libreria letras avila

Vuelta a la Escuela en Colorines

La Escuela Infantil Colorines de Ávila calienta ya motores de cara a la ‘vuelta al cole’.

Este viernes 9 de septiembre los niños vuelven a las aulas y en Colorines empieza un curso muy especial: es el primero en el que ofrecen plazas subvecionadas para los niños de dos a tres años. Es decir, que si lleváis allí a vuestros peques, la guarde no os costará dinero.

Estos días, Colorines tiene abierto su plazo de matriculación. Así que todavía podéis apuntar a vuestros peques a esta genial escuela infantil.

Desde los más chiquitines a los mayores, todos disfrutan de un centro que ofrece un montón de comodidades, para los papás y, por supuesto, para los niños.

ASÍ ES COLORINES

En Colorines contamos, por ejemplo, con un servicio de comedor delicioso.

Nos ofrecen, además, un horario personalizado, para facilitarnos la conciliación de la vida familiar y laboral. De 7,00 a 20,00 horas podemos decidir cuándo dejar a nuestros peques en Colorines, al cuidado de expertas en el mundo de la educación infantil.

Iniciación al inglés, estimulación temprana, actividades extracurriculares, descuentos si llevamos a más de un hermano, patio propio… Estas son sólo algunos de las puntos fuertes de Colorines.

DATOS DE COLORINES

Pero lo mejor es que os acerqués a conocer la escuela sin ningún tipo de compromiso.

Colorines está en el número 12 de la avenida de la Juventud, en la zona sur de Ávila.

Podéis llamar al 692030859 y Lara os atenderá encantada. O escribir al correo electrónico escuelainfantilcolorinesavila@gmail.com.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad