Ya conocemos el plan que nos ofrecen para este verano en el Jardín de Infancia Waldorf. ¡Y nos encanta! Sobre todo, pensando en los más peques de la casa: los que tienen entre dos y seis años.
Y es que este Jardín de Infancia, en el que conceptos como naturaleza, persona, autonomía o arte están en la base de todos, ha diseñado un verano perfecto para que los niños disfruten mientras nosotros continuamos con nuestras obligaciones.
Del 28 de junio al 28 de julio, tenemos la opción de dejar a nuestros niños en este centro infantil.
En el mismo, realizarán todo tipo de actividades: juego libre, juegos de agua, juegos de dedos, corros de verano, pan, repostería, trabajo con lana, acuarela, teatrillo…. Incluso paseos por la naturaleza, gracias al encinar que hay al ladito del jardín de infancia.
Todo despertará su imaginación y les ayudará a desarrollarse como personas a la vez que disfrutan entre amigos.
OPCIONES Y PRECIOS
El verano en el Jardín de Infancia Waldorf de Ávila nos ofrece facilidades para conciliar.
Porque además de su amplio horario (de 8,30 a 14,15 horas) podemos llevar a los peques por días, semanas o el mes completo.
En el caso de apuntar a los niños una semana, el precio es de 110 euros. Si les llevamos una quincena, el precio es de 210 euros. Y el mes completo, el precio es de 355 euros.
En este precio está incluido el desayuno de media mañana.
CÓMO APUNTARSE
Podéis apuntar a los niños hasta el viernes 16 de junio.
Y podéis hacerlo a través del teléfono, en el 648755577. O en el correo electrónico waldorfavila@gmail.com. En ambos casos, podréis plantear a Aldara también vuestras posibles cuestiones.
Y si queréis conocer más cositas de este centro (que se encuentra ubicado en las Hervencias), podéis visitar su perfil de Instagram.