¡Verano a la vista!

¡Por fin llegó! ¡Ya está aquí! ¡Verano a la vista!

Teníamos ganas, muchas ganas. Así que vamos a celebrarlo por todo lo alto.

Planes para el 21 y 22 de octubre en Ávila
¡Verano a la vista!

Porque el primer fin de semana de esta temporada nos trae planes muy chulos para hacer el familia.

Como la Fiesta de la Magia del Fuego y del Agua que durante todo el sábado tendrá lugar en el parque de las Hervencias. Los chicos de este barrio montan buenas fiestas, ja,ja. Así que animaos a pasaros por el parque porque seguro que os lo pasáis bien. ¡Y os refrescareis!

Magia del Fuego y del agua

Éste es, sin duda, el plato fuerte del fin de semana.

Aunque no es el único plan que tenemos estos días. De hecho, el mismo viernes ya tenéis un cuentacuentos de Gotas de Poleo y Menta en la Biblioteca Pública.

JUBILEO DE LAS FAMILIAS

El sábado, además de la fiesta en Las Hervencias, tenemos un plan de lo más familiar: el Jubileo Diocesano de las Familias. Estamos en pleno Año Jubilar Teresiano y la Iglesia nos invita a participar en la fiesta consiguiendo el jubileo en familia.

Jubileo Diocesano de las Familias

Echad un vistazo para ver cómo está organizado el día

LA PROVINCIA SE MUEVE

Y en la provincia tenemos un montón de planes.

Desde la ruta ‘Paisajes de biodiversidad’ que organizan en Navarrevisca, al taller ‘Simbiosis, ¿simbi… qué?’, del Museo de la Naturaleza de El Barraco.

Y eso sin olvidarnos del Huerto Ecosocial de Cruz Roja, también de El Barraco, y del taller de juegos de campamento que Tormal organiza en Santa María del Tiétar.

Todos estos planes y muchos más los tenéis en nuestra agenda.

EXCURSIONES EN FAMILIA

Y como parece que va a hacer un fin de semana estupendo, no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendaros alguna de las excursiones que nosotros ya hemos hecho y que nos han encantado.

Como nuestra visita al Valle de Iruelas, toda una maravilla en esta época del año. O el refrescante paseo que dimos bajo las sombras de los castaños de El Tiemblo.

Valle de iruelas con niños
EL pantano del burguillo visto desde el valle de Iruelas.

 

EL bulevar ávila

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad