centro estética Eva Ávila

Ve a por el pan

¿Cuántas veces os dijeron de pequeños ‘ve a por el pan‘? ¿O cuántas veces se lo habéis dicho ya a vuestros peques? Pues éste es el título del divertido cuento que os traemos hoy en el Club de Lectura de Ávila Con Niños: una historia súper divertida que disfrutaréis leyendo a vuestros niños en cualquier momento del día.

Avisamos: os van a entrar muchas ganas de comer pan mientras leáis el libro, ja,ja.

VE A POR EL PAN

LA HISTORIA

‘Ve a por el pan’ es la historia de Manuel, un simpático zorrito que vive en una granja con su madre y con su hermana.

Un buen día, su madre le lanza la famosa frase: «Ve a por el pan», le dice. Pero lo que ninguno de los dos sabía es que esa sencilla tarea iba a convertirse en una apasionante y sorprendente aventura.

MUCHAS SORPRESAS

Una aventura casi legendaria. Y todo porque, para empezar, cuando llega al pueblo la panadería está cerrada. Así que, como Manuel considera que no puede volver a casa sin el pan, no tiene ningún problema en lanzarse a navegar para llegar al siguiente pueblo.

En su aventura, Manuel llega incluso a una isla desierta.

Manuel navega; naufraga; llega a una isla desierta; es capturado por unos aborígenes; se enfrenta a una gran nevada; despierta a un dragón… Parece increible, ¿verdad? Pues todo esto (y mucho más) le ocurre a Manuel en su alocada aventura. Todo por llevar pan a su madre.

QUÉ APRENDEMOS CON ‘VE A POR EL PAN’

La historia, como decíamos, es súper divertida. Así que, en primer lugar, os permitirá acercar a los niños a la lectura a través del humor. Y de hacerlo, además, mediante un humor peculiar, inteligente, fino y absurdo.

Pero es que, además, se trata de un libro ideal para explicar a los niños que no todo sale siempre según lo previsto.

EN LIBRERÍA LETRAS

Ya sabéis que, como todos los libros que compartimos con vosotros en nuestro Club de Lectura, lo tenéis disponible en Librería Letras. Tanto en su preciosa tienda de la calle San Roque 4, como en su tienda online.

Ve a por el pan
El texto y las ilustraciones son del autor Jean-Baptiste Drout.

DATOS PRÁCTICOS:

Autor e ilustrador: Jean-Baptiste Drout.

Traducción: El Hematocrito

Nº páginas: 48.

Editorial: Cumio.

Edición: tapa dura.

Edad recomendada: de tres a cuatro años.

Ve a por el pan

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad