el bulevar avila taller infantil

Un finde para Campeones

¡Menudo fin de semana de buen tiempo que tenemos por delante! ¡Calorcito del bueno para disfrutar de Ávila y de su provincia con toda la familia! Nosotros, desde luego, no le podemos pedir más a la vida.

Encima este finde del 21 y 22 de mayo nos llegan un montón de propuestas súper originales. De las que no suele haber todos los días. Es, sin duda, un finde para ‘Campeones’. Así que vamos a aprovecharlo al máximo. ¡Os lo contamos!

planes para el fin de semana en Ávila

PLANES PARA EL 21 Y 22 DE MAYO EN ÁVILA

TEATRO: ‘CAMPEONES DE LA COMEDIA’

Hoy empezamos con el planazo cultural del finde por excelencia: teatro de calidad y de carcajadas con los ‘Campeones de la comedia’.

Si os gustó la peli, no tenéis que dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una obra de teatro para todos los públicos que, además, tiene mensaje inclusivo.

Aquí os contamos un montón de cosas de la obra y os decimos cómo comprar las entradas. ¡Animaos!

Campeones
CALLEJEANDO FOOD FEST

Y nos vamos ahora a un plan que nos tiene conquistados: el Callejeando Food Fest.

El jardín del Recreo será este finde el punto de encuentro de hasta doce ‘Food Trucks’. Comida de todo tipo, rica y con música y actividades para los niños. ¿Habíais visto esto alguna vez en Ávila? ¡Nosotros tampoco!

Mirad aquí horarios y demás detalles.

Callejeando
MASCARÁVILA

No nos olvidamos, por supuesto, de Mascarávila. El VI Festival de Máscaras y Danzas de Paloteo Abulenses regresa después de dos años de ausencia.

La cita este año es en Navalacruz. Y si no habéis estado antes, os lo recomendamos de corazón.

Es una manera perfecta de acercar a los niños a nuestras raíces. Habrá bailes, música, puestos con comida abulense… Y todo ello en un ambiente maravilloso.

Aquí os damos más detalles.

Mascarávila 2022
BESTIARIUM

Vamos con otro plan original y muy ligado a las tradiciones: Bestiarium.

Con este proyecto podremos acercarnos a la cultura ganadera: esquileo, trashumancia… Son conceptos que podremos enseñar a los niños de una manera lúdica y divertida.

De todo ello os hablamos más por aquí…
Bestiarium
FLAGBALL

Para los amantes del deporte tenemos un súper original Torneo de Flag Football.

En este cartel podéis encontrar más información.

HUMEDALES

El plan medioambiental lo tenemos este finde del 21 y 22 de mayo en El Oso.

Allí se celebra el Día Europeo de la la Red Natura. Y por ese motivo se han programado un montón de actividades relacionadas con los humedales. Mirad aquí a qué os podéis apuntar.

humedales
FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN

¡Ah! Os recordamos que la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión sigue en marcha. Ya sabéis, en El Rastro.

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
FIESTA FELIZ BEBÉ

Y por último, os comentamos una cita pensada para los que vais a ser papás o acabáis de serlo…

¡FELIZ FINDE!

¡Madre mía! ¡Qué de cosas! Sabemos que os va a ser difícil elegir sólo una. Así que organizad los horarios y… ¡a por todas! ¡Feliz finde!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad