Un finde a tope de planes

Este finde del 12 y 13 de noviembre está a tope de planes en Ávila. Vamos, que ya os adelantamos que os va a costar decidiros entre tantas posibilidades chulas. Así que lo mejor es que leáis nuestro tradicional artículo de los jueves con atención y organicéis vuestro tiempo para poder llegar a todo lo posible. ¡Vamos a ello!

UN FINDE A TOPE DE PLANES

finde semana planes avila
COSQUILLAS: TRIBUTO A CANTAJUEGOS

Empezamos con el que, seguro, es uno de los planes preferidos por los peques este finde: el concierto que el grupo Cosquillas ofrecerá como tributo a los Cantajuegos.

Ya sabéis: canciones de siempre con muy buen humor y la certeza de que vais a pasar un buen rato con vuestros niños.

Podéis ver aquí todos los detalles de este plan.

 finde a tope de planes Cosquillas
FERIA DE COMUNIONES

Este finde tampoco podéis dejar pasar (sobre todo si tenéis algún niño o niña de Primera Comunión) la cita que siete profesionales de Ávila nos han preparado en el Hotel Cuatro Postes.

Las fotos, la ropa, los recordatorios, los zapatos… Son muchas las cosas que hay que elegir y que podréis resolver si os acercáis a la feria. En ella, por cierto, habrá regalos y sorteos. ¡Súper chulo!

En este enlace tenéis toda la información al respecto y os hablamos del genial trabajo que hacen cada uno de esos siete profesionales.

feria minerales
TALLER DE VELAS EN PAJARITA DE PAPEL

El Centro Infantil Pajarita de Papel organiza un taller de velas y modelado de arcilla perfecto para que los niños se entrengan la tarde del viernes.

Mirad aquí cómo apuntar a los niños.

velas y modelado
FERIA DE MINERALES

Este finde podéis llevar también a los niños a la universidad. Pero que nadie se asuste. No pensamos saltarnos tantas etapas.

La cosa es que en el Escuela Superior Politécnica organizan su II Feria de los Minerales. Hay muchas actividades que los niños podrán disfrutar. Pero, sobre todo, nos quedamos con el taller de bateo de oro. Se sentirán como auténticos aventureros.

En este enlace tenéis más información.

Feria minerales
EL DÍA DEL PATRIMONIO

Estos días se celebra el Día del Patrimonio. Y por ese motivo el Ayuntamiento de Ávila ha organizado un montón de planes interesantes.

Talleres y juegos centran las actividades infantiles. Aquí os lo contamos todo.

Día Patrimonio
DÍA DE LAS LIBRERÍAS

En el plano cultural también celebramos este viernes 11 de noviembre el Día de las Librerías.

Siempre es buen momento para perderse en alguna de ellas. Así que, por qué no hacerlo también este mismo viernes.

En Librería Letras, además, tenéis un 10% de descuento en todos los libros que compréis. Nosotros nos daremos una vuelta por allí.

Día de las Librerías
TARDES DE CINE

Ya sabéis que nos encanta el cine. Así que no queremos dejar de pasar la oportunidad de recordaros las pelis familiares que estos días tenemos en los Multicines Estrella.

Pinchando en este enlace llegáis a nuestra Cartelera.

EXPOSICIÓN SOBRE LA GUARDIA CIVIL

Nos encanta también la exposición que acaba de inaugurarse en el Lienzo Norte sobre la Guardia Civil.

En ella podréis enseñar a los peques muchas cosas sobre la Benemérita. Y ellos, además, se lo pasarán a lo grande. Porque en la muestra hay muchas actividades pensadas para ellos. Así, podrán posar en el photo call; utilizar gafas de 360 para ver cómo se realiza un rescate en alta montaña, utilizar un helicóptero, moto de tráfico o dar un paseo con la moto del Seprona.

Además hay elementos audiovisuales, armas, vehículos, motos y uniformes históricos, prendas de cabeza utilizadas por la institución a lo largo de su existencia y paneles para entender el funcionamiento de la  historia de la misma, así como de lo ocurrido en España en estos últimos 178 años.

Esta exposición es gratuita.

Aquí está la exposición en nuestra Agenda.

EL PLAN SOLIDARIO

Este fin de semana nuestro plan solidario nos lleva a echar una mano a las personas con diabetes. En Ávila Con Niños conocemos bien la enfermedad y os animamos a que os suméis a una marcha en la que, además de poder echar una mano económica, podremos mostrar nuestro apoyo a afectados y familiares.

Os dejamos el cartel con toda la información.

LIBRO DE LA SELVA

¡Por cierto! Este finde a tope de planes también Mowgli a visitar Ávila. Lo hace de la mano de un musical, ni más ni menos. En el cartel tenéis más información.

CRIATURAS JURÁSICAS EN ÁVILA

Y para los amantes de los dinosaurios, acabamos con un plan en el que ellos son los protagonistas. Se trata de una exposición que este finde estará en el Lienzo Norte.

planes para un finde a tope
¡FELIZ FINDE, FAMILIAS!

Bueno, familias, os habíamos advertido de que no nos vamos a aburrir estos días ni mucho menos, ¿verdad? ¡A disfrutar todos juntos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad