Un fin de semana muy animal

¡Hola familias! Tenemos por delante un fin de semana muy animal.

Sobre todo, porque este domingo se celebra la tradicional Bendición de San Antón. Así que coged vuestras mascotas (sabemos que muchos de vosotros tenéis en casa pequeños amigos con pelo, plumas o escamas) y acudir el domingo a las inmediaciones de la basílica de San Vicente. Lo pasaréis genial y vuestros pequeños amigos estarán protegidos para todo el año.

Y si no tenéis mascotas acudid también. Se trata de un acto precioso en el que es posible ver un montón de caballos trotando junto a la Muralla. Una preciosidad.

Os dejamos aquí los detalles de este acontecimiento que organiza la Asociación de Amigos del Caballo de Ávila.

Animales peluche
Los animales son este finde los auténticos protagonistas.
Y POR LA TARDE… MÁS CABALLOS

Y si por la mañana podremos disfrutar de las estampas que dejan los caballos a su paso por el centro de Ávila, la tarde del domingo podrán ser nuestros peques los que se suban a lomos de uno.

Porque nuestros amigos del Centro Hípico Naturávila organizan una nueva sesión del Club de la Herradura.

El plan es muy especial: juegos entre caballos, merienda con amigos y mucha diversión. Mirad aquí cómo podéis apuntar a los niños.

herradura
Los niños aprenden un montón de cosas en el Club de la Herradura.
SÁBADO DE PRECARNAVAL

Pero tenemos más planes aún para el finde. Porque este mismo sábado podremos ir calentando motores de cara al Carnaval 2020 con Las Toras de El Fresno.

¿Os gustan las mascaradas tradicionales? Pues no os perdáis ésta, rescatada del baúl de los recuerdos y con mucha vigencia todavía. Aquí os hablamos de la cita para este sábado.

EL TALLER DE LALA

¿Queréis más planes? Pues apuntaos uno chulísimo: una nueva edición de los talleres de La Pizarra de Lala.

En este caso la cosa va de monstruos. Pero no de los que asustan. De los más divertidos del mundo. Los niños disfrutarán de lo lindo. Y nos chiva Laura que en esta ocasión se pueden apuntar peques a partir de dos años y medio. No siempre es posible, así que no dejéis pasar la ocasión.

Pinchad aquí para ver los detalles de este plan.

enero en la pizarra de lala

Y PLANAZO EN GREDOS

Y cerramos nuestras recomendaciones para este ‘finde animal’ con una propuesta única. ¿Qué os parecería pasar unos días en Hoyos del Espino, disfrutando de las montañas y de un spa en familia?

Sólo por ser amigos de Ávila Con Niños el Hostal Alfonso nos hace un regalazo que mola un montón. Mirad aquí el plan y ya nos contaréis si os habéis animado.

¡Feliz finde, familias!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad