eliminar piojos en avila

Últimos días de rebajas en La Boutique Azahara

La Boutique de Azahara está dando el último empujón a las rebajas.

Hasta que acabe el mes de febrero, tendrán la ropa de Boboli y Tuc Tuc con unos descuentos de escándalo. Y es que ya tienen su almacen lleno de las nuevas colecciones de primavera-verano.

La Boutique de Azahara está en la avenida de Agustín Rodríguez Sahagún.
REBAJAS TAMBIÉN EN PRIMERA COMUNIÓN

Y por si esto fuera poco, también trasladan sus rebajas a los trajes de Primera Comunión, tanto en niño como en niña. Si os pasáis por la tienda podréis ver cuales son esas ofertas y beneficiaros de ellas.

Para las princesas…
… Y los príncipes.
ROPA DE FIESTA: NUEVAS COLECCIONES

En La Boutique de Azahara quieren, ante todo, que las mamás y los hermanitos puedan ir súper guapos en las comuniones, bodas… Por esto, todas esas nuevas colecciones de las que os hablamos también están llegando para los eventos.

LAS NUEVAS COLECCIONES

En La Boutique de Azahara nos quieren dar una pequeña pincelada de estas nuevas colecciones. 

Y también nos recuerda que tienen los trajes de arras con los cuales los más peques pueden acompañar a los novios siendo los más guapos del evento y destacando como nadie.

Porque los trajes de Arras de Julietas dejarán sorprendidos a todos, por su originalidad, sus tejidos, sus colores, simplemente su diseño.

Últimos días de rebajas en La Boutique Azahara
PRIMERA FERIA DE MARZO

Por otra parte, marzo arrancará con la presencia de La Boutique de Azahara en la primera Feria de Eventos de Las Navas del Marqués. Será los días 4 y 5 de marzo.

Allí les podremos encontrar con su exposición de ropa. Y asistir a los desfiles que realizarán.

En la feria, además, podremos ver todo lo necesario para estos días de eventos tan importantes que se nos avecinan en estos meses venideros: trajes de Primera Comunión, fiesta, ceremonia, arras, acompañamiento, tocados, ropa interior… Vamos, todo lo necesario para salir estupendos.

feria las navas

Y por parte del resto de expositores, en la feria habrá joyería y relojería, floristería, restauración fotografía, detalles, vestidos de novia, ropa interior, viajes… ¡De todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad