Tu evento con Vedelik

¿Estáis pensando en organizar una celebración en casa o en un espacio al aire libre? ¿Una comunión? ¿Un reencuentro de amigos después de tanto tiempo sin veros? ¿A lo mejor un bautizo? ¿O quizá un cumpleaños temático? Pues hemos encontrado a quien puede ayudaros y hacer, además, que esa fiesta se convierta en algo inolvidable.

A muy poquitos kilómetros de Ávila, en Muñana, se encuentra Vedelik, un
estudio de diseño de espacios con un departamento específico para el diseño de eventos.

Su experiencia técnica en ingeniería y arquitectura, y su visión artística a la hora de crear espacios, se unen para ayudarnos a montar esa fiesta perfecta que tanto estamos deseando, ¿verdad?

Vedelik conseguirá que tu evento sea único.
SERVICIO INTEGRAL

Una de las cosas que más nos ha gustado de la manera de trabajar de Vedelik es que buscan ofrecer un servicio integral. Es decir, que siempre de tu mano, eso sí, se encargan de diseñar y organizar en su conjunto ese evento que tienes en mente, pero que quizá no te ves capacitado de organizar por tu cuenta. Quizá también prefieras que sea un equipo profesional con experiencia en este campo el que lo monte de cero.

Pues para eso está Vedelik. Para crear atmósferas específicas con el fin de que, aquellos a quienes va dirigida la fiesta o la reunión, se sientan como en un sueño.

vedelik
Vedelik cuida todos y cada uno de los detalles. Y lo hace siempre a tu gusto.
CADA ESPACIO, UNA HISTORIA

Así que, si puedes soñarlo, Vedelik puede hacerlo.

Sólo tienes que elegir el estilo o la temática de tu evento y se pondrán manos a la obra.

Desde la búsqueda del lugar perfecto hasta el diseño del espacio que elijas, pasando por la elección del mobiliario, el diseño de la decoración… Te apoyarán también con recomendaciones sobre el catering, el candy bar, las flores, la música, la animación… En fin, todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito estará en la mente del equipo de Vedelik que, ante todo, quiere descargarte de trabajo y hacerte partícipe también de la diversión.

Cuentan para ello con el apoyo de profesionales en cada una de las áreas para que todo salga perfecto. Es el caso, por ejemplo, de Dream Factory, Anita and Co. y 224 Taller Creativo.

vedelik anita
Detalle de una mesa.

Vedelik consigue que, incluso, tú mismo te sorprendas en tu propia fiesta. Lo harán con todos esos detalles que añadirán para que la comunión de tu peque o la fiesta de cumpleaños de tu marido o mujer, por ejemplo, sea inolvidable para todos. También para los anfitriones, que podrán disfrutarla relajados y sin la presión de tener que estar al tanto de mil y un detalles.

candy bar
Los candy bar se han convertido en unos imprescindibles en cualquier fiesta infantil.
CADA PERSONA, UN EVENTO

Lo que sabemos seguro es que cada uno de los eventos que organiza Vedelik es único. Igual que cada persona es única.

Por eso es tan importante el estilo o hilo conductor: romántico, vintage, boho, provenzal, mediterráneo, infantil, tropical, urbano… Cada uno de sus trabajos es diferente e irrepetible. Tú decides cómo hacerlo realidad.

vedelik
Mirad qué bonito rincón en una fiesta de estilo provenzal.

Algo que les encanta es preparar ambientaciones temáticas. ¿Eres fan de Juego de Tronos? ¿A tus peques les encanta Frozen? ¡Puedes ser el protagonista!

El equipo de Vedelik se reunirá con vosotros para conoceros mejor y así dar el pistoletazo de salida a un día inolvidable.

tipis vedelik
Fijaos qué rincón infantil tan maravilloso. Imposible no soñar con él.
FIESTAS SEGURAS

Inolvidable y seguro, por supuesto. En estos tiempos que corren, la organización de un evento requiere tener en cuenta el aspecto de la seguridad de todos.

Por eso, en Vedelik están al tanto de todas las normativas vigentes en cada momento. De esta manera, pueden sacar el máximo partido a la situación. Teniendo claro, eso sí, que el cliente es el que siempre tiene la última palabra.

Las fiestas al aire libre están ahora a la orden del día.
DESCUENTO POR SER AMIGOS DE ÁVILA CON NIÑOS

Desde Vedelik quieren tener un detalle con todos los lectores de Ávila Con Niños. Por eso, en el caso de que estéis pensando en organizar un evento de su mano, tendréis un detalle muy especial para vuestra fiesta si en el momento de reservar os identificáis como seguidores de nuestra web.

CÓMO CONTACTAR CON VEDELIK

Así que, si estáis pensando en organizar un evento, no dudéis en poneros en contacto con Vedelik. Podéis hacerlo en el 645 33 87 88, o a través del correo electrónico info@vedelik.com.

Vedelik piensa en todos los detalles. También en los relacionados con la buena mesa.

.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad