¡Ya tenemos aquí todos los Belenes del III Concurso de Belenes de Ávila con Niños! ¡Y no podemos estar más contentos!
Nos habéis mandado ni más ni menos que 50 Nacimientos. ¡El doble que el año pasado! Así que queremos daros un millón de gracias por vuestra implicación. Y por mostrarnos un pedacito de vuestra casa. Quizá el más importante en esta época del año.
Todos los Belenes son maravillosos. En cada uno de ellos se ve reflejada la ilusión y la esperanza de vuestras familias. Será difícil elegir los finalistas y mucho más aún un ganador. ¡Porque todos se merecen un premio gigante! De hecho, para nosotros todos son ya ganadores.
Aquí os los presentamos. Los tenemos grandes y pequeños. Tradicionales e innovadores. Heredados de los abuelos o de recién cuño. Pero lo dicho. Todos son preciosos.
Queremos aprovecharlos para desearos una muy Feliz Navidad. Que el Niño Jesús que descansa en vuestros pesebres nazca en vuestras casas un año más.
BELENES INFANTILES
Empezamos nuestro repaso por los Belenes infantiles. Los que siempre llaman la atención a los más pequeños.
Éste es el Belén de Julia.A Hugo también le encantan los clics.El Belén de Marta es de lo más eclécticoEn el Belén de Paula no falta de nada.Éste es el Belén de Jorge.El de Gonzalo invita a sentarse en el suelo y jugar con él.Os presentamos el Nacimiento Nerón y Leonardo.Daniela, Darío y Candela nos desean una Feliz Navidad.Joaquín y Anastasia han elegido a Pin y Pon para su Belén.Seguro que Nerea se lo pasa genial jugando con su Nacimiento.En el de Darío y Nicolás la policía regula el tráfico.Los Reyes Magos se aproximan al portal en el Belén de Lucía.Otra Lucía ha preferido los Pin y Pon para su Belén.Nos encanta cómo el Ángel contempla la escena en el Belén de Íñigo y Alejandro.
ARTESANOS O HECHOS A MANO
Nos encanta ver cómo la creatividad y el arte fluye por vuestras casas también en Navidad. Tenemos auténticos manitas en la gran familia de Ávila Con Niños…
Nahiara ha preparado ella misma su Belén.¿A que el Belén de Raquel es súper original?El de Sergio está hecho a partir de cáscaras de huevo. Nos encanta su creatividad.La ‘niña grande’ Silvia nos contó que realizó todo el Belén en el confinamiento.El Belén de Lucía es súper original.Adriana contó con la ayuda de su abuela para montar este precioso Belén.La madera es el material principal del Belén de Paula.Celia preparó su Nacimiento con cartón.Los niños del número 3 de la calle Flor de Loto nos mandan este Belén colectivo. Precioso.No por sencillo, el Nacimiento de Alma es menos bonito que los demás.
ECOLÓGICOS
En nuestro III Concurso de Belenes de Ávila Con Niños también tenemos nacimientos hechos con materiales muy naturales.
Piñas para la Virgen, San José y Jesús de Diana.Julia usó piñas, huevos, pajitas y una huevera para este Belén tan ecológico.
CON FIGURITAS MUY DULCES
En algunos nacimientos la ternura de las figuritas se lleva buena parte del protagonismo.
También nos encanta el Belén de CarolinaÉste es el Belén de Clara, Paula y Mario.Sencillo pero enternecedor. Así es el Belén de Laura.Nos encanta cómo han puesto este año su Nacimiento Sofía, Tiago, Duarte y Rodrigo.Inés y Alicia nos cuentan que tienen a la Virgen en el mismo momento del parto.Nos chifla en Belén de Marina y Valeria. Salieron al campo para coger todo lo necesario.Nos gusta mucho cómo han montado su Belén Iker y Noa.Jimena nos ha mandado este delicado Belén.Y Jimena también ha querido enseñarnos este Belén Peruano.
BELENES TRADICIONALES
Nunca faltan los Belenes clásicos, los de toda la vida. Un aplauso para ellos.
Jorge ha puesto sus figuras tradicionales a los pies de su precioso árbol.Los siete hermanos de la familia Flor Villacís se han implicado a tope con el Belén.Éste es el Belén de los hermanos Jimena y Aarón.El Belén de Miguel Ángel es un clásico donde los haya.Mirad qué bonito es el Belén de Adriana y Carla.El Belén de Ana nos llega directo desde Muñochas.Nos encanta el buen gusto del Belén de Lucía.Se nota el gran trabajo que han llevado a cabo Asier y Yaiza en este Nacimiento.Animalitos, la lavandera, los Reyes… No falta de nada en Belén de Alicia.Mirad qué huequito ha encontrado Iván para colocar su Belén.
GRANDES BELENES
Nos hemos dejado para el final los grandes Nacimientos.
Súper iluminado está el Belén de Daniela y Andrés.Musgo, camino, puente, castillo… No echamos nada de menos en el Nacimiento de Rubén.El de Pablo y David también es un pedazo de Belén.Mirad qué bonito es el Belén de Miryam.El Belén de Dani y Pablo nos parece toda una obra de arte.Irene y Alba cierran con este Belén tan organizado esta maravillosa colección de nacimientos.
Y al día siguiente daremos a conocer el nombre del Belén ganador, que será el que más ‘Likes’ haya obtenido. Él será el que disfrute del premio: una riquísima tarta de Chuchi Pasteles.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información