Talleres navideños solidarios de COPE Ávila en El Bulevar

Esta Navidad regala sonrisas

Esta última semana del año vamos a unir solidaridad con diversión. El Centro Comercial El Bulevar y COPE Ávila, en colaboración con el Obispado de Ávila, han organizado unos divertidos talleres para niños bajo el lema “Esta Navidad regala sonrisas”.

Los días 26, 27 y 28 de diciembre, los más pequeños de la casa podrán participar de varias iniciativas para pasar una tarde muy entretenida en el mismo centro comercial. El martes, pintacaras y pintauñas. El miércoles, realización de manualidades navideñas. Y el jueves, un precioso cuentacuentos. Todo ello, gracias a la Fundación Mapfre y sus voluntarios, así como a Natalia Vallejo, que serán los encargados de poner en marcha cada una de las actividades.

Talleres navideños solidarios de COPE Ávila en El Bulevar

Niños que ayudan a otros niños

Para poder participar, es necesario entregar un juguete nuevo, que después será entregado junto a todos los demás que se recojan en estos días a varias familias necesitadas de Ávila. La idea de esta iniciativa es que sean los niños quienes, además de pasar una tarde divertida mientras sus papás realizan las últimas compras navideñas, puedan con su colaboración ayudar a otros niños que no han tenido la misma suerte que ellos.

En estos días de consumismo desenfrenado, es bonito llevar a cabo estas acciones encaminadas a la ayuda de nuestros vecinos más necesitados, infundiendo a los niños valores como la solidaridad, el compromiso y el arte de compartir.

Así que, peques, ¡a disfrutar y a ayudar estos días!

Talleres navideños solidarios de COPE Ávila en El Bulevar

 


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad