Taller de Minecraft

Nuestros amigos de Roboticole tienen en marcha un Taller de Minecraft que estamos seguros de que va a dejar alucinados a los loquitos de este genial juego.

Os suena, ¿verdad? Minecraft es un juego tipo sandbox. Osea, un juego en el que podemos jugar como queramos e ir a donde nos plazca, explorando, construyendo y avanzando.

Y si para los niños es divertido jugar, imaginad lo que podrán disfrutar descubriendo sus entresijos.

TALLER DE MINECRAFT EN ROBOTICOLE

El Taller de Minecraft de Roboticole se está celebrando estos días por semanas.

La primera ha sido del 16 al 20 de agosto. Pero no os preocupéis, que aún tenéis tres oportunidades más de apuntar a vuestros peques. Además, así tendrán una actividad súper divertida en estos días de vacaciones.

Los siguientes turnos serán del 23 al 27 de agosto; del 30 de agosto al 3 de septiembre; y del 6 al 9 de septiembre. En este último caso serán sólo cuatro días ya que los niños, como sabéis, empiezan el cole el 10 de septiembre.

El Taller de Minecraft será de 9,00 a 14,00 horas. Y se celebrará en la academia: en el número 6 de la calle Alfonso de Montalbo.

¡Por cierto! Esta actividad está pensada para niños de seis a 14 años.

PRECIOS

El precio es de 199 euros. Para los alumnos de Roboticole se le hará un el precio será de 187 euros. Y la cuarta semana, al ser solamente cuatro días, el precio sería de 159 euros para los niños en general, y de 149 euros para los alumnos de Roboticole.

CÓMO APUNTARSE

La forma para apuntarse al taller sería llamando a Roboticole al teléfono 920202174; escribiendo por WhatsApp al 644179707; o mandando un correo a roboticole@gmail.com.

minecraft

MO psicología infantil

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad