Summer Fun Weeks 2023 en Kids&Us

¡Ya están aquí las Summer Fun Weeks de Kids&Us!

Como cada verano, esta academia de inglés nos propone sus campamentos urbanos como una opción perfecta para ocupar las vacaciones de los niños, a la vez que se lo pasan genial y repasan y perfeccionan el inglés aprendido durante el curso.

En las Summer Fun Weeks de Kids&Us Ávila, los niños y niñas de entre tres y diez años años compartirán momentos inolvidables con actividades como teatro, música, manualidades y muchos juegos.

TODO EN INGLÉS

Y lo harán, como os decíamos, hablando en inglés todo el tiempo. Porque no hay mejor manera de aprender una lengua que hablándola mientras juegas y te diviertes.

CÓMO SON LAS SUMMER FUN WEEKS

En las Summer Fun Weeks de Kids&Us se forman grupos reducidos, con un máximo de diez niños por grupo.

Los pequeños se encuentran en un espacio familiar y controlado: la escuela que Kids&Us tiene en la avenida de Agustín Rodríguez Sahagún 50.

Y están siempre acompañados por profesores del centro con formación y experiencia en el método Natural English.

Durante las jornadas, realizarán una gran variedad de actividades adaptadas a cada edad. Y siempre, con una temática en cada una de las semanas.

TODAS LAS TEMÁTICAS

La primera de las Summer Fun Weeks de Kids&Us (del 26 junio al 30 de junio), el tema principal será ‘Under the sea‘. Sirenas, barcos hundidos y pececillos tomarán el mando esos días.

Entre el 3 julio y el 7 de julio el tema será ‘Great inventions’. Así que, que tomen nota los ‘lumieres’, ‘edisons’ y ‘teslas’: es su momento.

La tercera semana, la del 10 julio al 14 de julio, el tema lleva por título ‘Madness at the museum’. ¿Qué locuras ocurrirán esos días en el museo veraniego de Kids&Us?

Y la cuarta semana, la del 17 julio al 21 de julio, los protagonistas serán ‘Space and Aliens’. ¡A viajar todos al espacio!

Fun Weeks
HORARIO

Las Summer Fun Weeks de Kids&Us se desarrollarán de 9,00 a 14,00 horas. Aunque las actividades comenzarán a las 09,30 y concluirán a las 13,30 horas.

RESERVAR PLAZA

Podéis llamar a la escuela en cualquier momento para solicitar información al 693699365.

O directamente reservar plaza a través de este enlace.

MATRÍCULAS ABIERTAS EN KIDS&US

Por cierto que, con independencia de los campamentos de verano, en Kids&Us ya tienen abierto el plazo de matriculación para el curso que viene.

En Kids&Us se trabaja con l método Natural English, que replica el proceso de adquisición de la lengua materna, garantizando así un aprendizaje natural y espontáneo.

Lo cierto es que la metodología Kids&Us ha revolucionado las normas del aprendizaje del inglés logrando mantener motivados a los niños y niñas con el idioma.

kids and us avila

Una de laprioridades de la escuela pasa por acompañar a los niños en su desarrollo tanto académico como personal. Por eso, trabajan con grupos de alumnos muy reducidos y adaptan susmateriales a la realidad de cada edad.

Además, están preparados para hacer frente a todos los escenarios que puedan presentarse. 

Podéis reservar vuestras plazas en el 693 699 365 o envíanos un correo electrónico a avila@kidsandus.es.

PUERTAS ABIERTAS

Y si quieréis conocer más a fondo Kids&US Ávila, podéis asistir a sus nuevas jornadas de puertas abiertas.

Serán el 12 y el 26 de mayo. Y de ellas, os hablamos aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad