Summer Camp de Pajarita de Papel

Hoy os proponemos disfrutar del verano en el Summer Camp de Pajarita de Papel.

Esta escuela infantil de Ávila ha planeado un verano de lo más animado para los niños de dos a seis años.

Ellos disfrutarán de sus vacaciones y nosotros podremos estar tranquilos sabiendo que además de pasarlo bien, estarán muy bien atendidos.

El Summer Camp de Pajarita de Papel se desarrollará del 24 de junio al 14 de agosto.

Durante ese tiempo, podréis llevar a los niños a Pajarita de Papel por semanas, quincenas o meses.

Él centro tendrá abiertas las puertas de 7,30 a 17,00 horas. Y en ese periodo, podréis elegir cuánto tiempo dejar a los niños.

Lo cierto es que el verano se presenta muy divertido en Pajarita de Papel.

Habrá gymkanas, manualidades, actividades temáticas y casi todo al aire libre. No en vano, Pajarita de Papel cuenta con un refrescante patio que encanta a los niños.

El patio de Pajarita de Papel tiene zonas sombreadas.

Un patio en el que, por cierto, habrá piscina los viernes. El plan mejora por momentos, ¿verdad?

Las tarifas para un horario de cuatro horas al día las tenéis en el cartel (desde 50 euros la semana; 95 euros 15 días; y 185 euros el mes). Pero siempre podréis hablar con las chicas de Pajarita para ampliar el horario, si es necesario, así como para fijar vuestras horas de entrada y salida.

SUMMER CAMP PAJARITA DE PAPEL

En Pajarita de Papel, además, nos ofrecen el servicio de comedor casero. Esta posibilidad, sin duda, nos ayuda mucho a los papás a la hora de organizarnos el día. Éste tiene un precio de 20 euros por semana.

Podéis llamar en cualquier momento para pedir más información o para reservar plaza.

El teléfono de Pajarita de Papel (que está en la Bajada de Don Alonso, 15) es el 653663241.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad