kids and us avila

Sibuya en Ávila, con niños

El restaurante Sibuya es nuestro último gran descubrimiento para comer en Ávila con las niñas.

Loquitas como son de la comida oriental, disfrutan cada vez que vamos al Sibuya Urban Sushi Bar. Porque es un ‘japo’ que va un poquito más allá de los restaurantes japoneses tradicionales. Y porque además de sushi, que nos encanta, encontramos en la carta una grandísima oferta de platos diferentes, innovadores y atrevidos.

Sibuya
A los niños les encanta la comida de Sibuya, que cuenta tanto con platos fríos y en crudo, como con elaboraciones en caliente.

Y es que el Sibuya,  además de sus originales recetas de sushi, que quizá no gusten a todos los peques, encontraréis muchas propuestas de comida, también en caliente, pensada para todos los gustos.

RECETAS DELICIOSAS

Por ejemplo, ¿qué os parecería empezar vuestra comida o cena con un Yakisoba, una delicia de plato de fideos de pollos o verduras? ¿O con unas Gyozas, unas sabrosas empanadas de pollo o verdura?

¿A que os está entrando hambre?

Los Ebi Furai, o torpedos de langostinos, también chiflan a los niños. Como el Tori Katsu, tiras de pollo tan crujientes como deliciosas.

Ebi Furai
Los Ebi Furai son un éxito garantizado.

Y para cerrar boca, postres sorprendentes y deliciosos. ¿Os hemos abierto el apetito? ¡Seguro que sí!

Y SUSHI, CLARO

Bueno, y no nos olvidamos del sushi, claro. Sabemos que a muchos peques, como a sus papás, también les chifla.

sushi
Los platos de Sushi son espectaculares.

Y en Sibuya Ávila lo preparan con todo el mimo del mundo (de hecho, podéis ver en directo como lo hacen) y con ingredientes de primera: atún, salmón, langostino… Con recetas tradicionales y con otras más atrevidas. De éstas últimas nos quedamos con los Flamed Rolls, toda una experiencia:  sushi flambeado en frente de ti que os alucinará también por su sabor.

EN TODO EL CENTRO DE ÁVILA

Y tanto si sois de Ávila como si venís de turistas con los niños, seguro que también os encanta la ubicación de Sibuya. Porque esté en el corazón de la ciudad, en la plaza del Mercado Chico. Estáis a un paso de lugares que sí o sí tenéis que visitar, como la Catedral de El Salvador o la Muralla.

Sibuya Ávila
Entrada a Sibuya en Ávila, en los soportales del Mercado Chico.
UN ESPACIO SEGURO

La plaza del Mercado Chico, además, es un espacio cerrado al tráfico y con un tamaño acogedor.

Por eso podréis, por ejemplo, disfrutar de su terraza sin preocupaciones y ver cómo los niños juegan tranquilamente.

Sibuya Mercado Chico
La plaza del Mercado Chico es peatonal, por lo que es perfecta para estar con los niños sin preocupaciones.
TAKE AWAY

Seguridad y comididad, pues, en un restaurante súper especial en el que, además, el ambiente y el trato de su equipo es maravilloso.

¡Por cierto! Si algún día os apetece esta riquísima comida pero no podéis acercaros al Mercado Chico, tened en cuenta que dispone también de un estupendo servicio de ‘take away’.

Podéis hacer uso de su página web, tanto para reservar mesa como para su reparto. Aquí os dejamos el enlace.

Otra de las propuestas de comida caliente de Sibuya.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad