eliminar piojos en avila

Sesiones fotográficas ‘Navidad en el bosque’

Se acerca el periodo navideño y este año Susana Palacios y Jónathan Martín nos invita a pasar la ‘Navidad en el bosque’.

Porque éste es el sugerente nombre que estos estupendos fotógrafos abulenses han elegido para sus sesiones fotográficas navideñas: esas que los niños disfrutan como si de una auténtica fiesta se tratara y de las que nos quedan preciosas imágenes para compatir y para disfrutar toda la vida.

‘NAVIDAD EN EL BOSQUE’ CON SUSANA PALACIOS

La Navidad es tiempo de disfrutar en familia. De hacer planes chulos bien abrigados. En Ávila, además, tenemos la suerte de que podemos disfrutar de la montaña y de la nieve durante esos días.

Por eso nos encanta el escenario que este año han montado Susana y Jónathan en ‘Navidad en el bosque’. Nieve esponjosa en el suelo, un precioso trineo de madera, esquíes clásicos… La estampa es súper bucólica y está muy cuidada. Y sabemos que, además, cumplirá dos de los objetivos de estas sesiones navideñas: que los niños pasen un muy buen rato y que vuestras felicitaciones navideñas de este año sean únicas. ¡Imaginad la carita de abuelos, tíos y amigos al recibir vuestros christmas!

El escenario de las sesiones fotográficas'Navidad en el bosque' es muy bucólico.
CÓMO SON LAS SESIONES FOTOGRÁFICAS NAVIDEÑAS

Como os decíamos, las sesiones fotográficas ‘navideñas ‘Navidad en el bosque’ de Susana y Jónathan están pensadas para que sean un momento súper divertido y especial para los niños.

Jónathan y Susana se esmeran para conseguir que el tiempo pase volando y que los niños no se cansen. De esta manera, son capaces de capturar en sus cámaras los gestos más lindos de nuestros pequeños angelitos navideños.

Se trata de sesiones no muy largas (entre 20-40 minutos) donde los niños juegan y se divierten y que este año tendrán como escenario, como os decíamos, un precioso bosque nevado

CON LOS HERMANOS, EN FAMILIA…

En estas sesiones, además, podrán posar los hermanos juntos. E incluso podréis posar todos los miembros de la familia, si os apetece.

Crearéis así recuerdos inolvidables que a los niños les encantará ver cuando sean un poco más mayores.

¿CUANDO REALIZARLA Y CÚANTO VALE UNA SESIÓN?

Las sesiones fotográficas ‘Navidad en el bosque’ están planificadas para realizarlas a finales de octubre y durante todo el mes de noviembre. Así, durante el mes de diciembre podréis preparar vuestras fotos, felicitaciones, postales para compartirlas con vuestros seres más queridos.

Las sesiones fotográficas navideñas de Susana Palacios y Jónathan Martín están al alcance de todos los bolsillos. De hecho, tenemos cuatro packs distintos para que podamos elegir en función de nuestro presupuesto.

navidad en el bosque
¿Os apetece una Navidad en el bosque?
EDADES RECOMENDADAS

Nos cuentan Susana y Jónathan que la edad ideale para este tipo de sesión es entre los dos y los siete años.

Pero para que ningún niño se quede sin sus fotos también pueden adaptar el escenario para peques de un añito que se pueden mantener en pie. Y también para los bebés a partir de siete meses.

CÓMO RESERVAR VUESTRA SESIÓN Y DESCUENTO PARA ÁVILA CON NIÑOS

¿Y cómo se reservan las sesiones? Pues es muy sencillo.

Podéis hacerlo eligiendo el día y la hora para vuestra sesión pinchando AQUÍ, en este mismo enlace ¡Daos prisa y así podréis elegir la fecha que mejor os convenga!

Además, atentos: este año Susana y Jónathan nos ofrecen un descuento genial a todos los seguidores de Ávila Con Niños. Tan sólo tenéis que añadir en la casilla correspondiente el código descuento: AVILACONNIÑOS10 a la hora de hacer vuestra reserva. Gracias a él, se os descontarán diez euros de cualquiera de los pack de sesiones de Navidad.

AQUÍ OS DEJAMOS EL ENLACE EN EL QUE HACER LA RESERVA.

Eso sí, será para las reservas que se hagan en las 48 primeras horas tras la publicación de este artículo. Así que, hacedlo lo antes posible.

Por supuesto, podéis llamar a Susana y Jónathan. Os darán encantados toda la información que necesitéis. Les encontráis en el teléfono 665900995.

MÁS SESIONES FOTOGRÁFICAS

Y no queremos despedirnos sin recordaros las muchas sesiones fotográficas que Susana organiza en su estudio.

Entre otras muchas, las tiene de recién nacido, embarazo, o de comunión. ¡Y todas son maravillosas!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad