sigue cuidándote

Puertas abiertas en Pajarita de Papel

Aunque parece que queda mucho, lo cierto es que ya hay que ir pensando en el curso que viene.

Y entre las cosas que hay que organizar, una de las más importantes es la búsqueda de la escuela infantil a la que llevaremos a nuestros peques.

Por eso vienen bien jornadas como las que organiza Pajarita de Papel para darse a conoce entre los papás y mamás de Ávila.

Esta escuela infantil se encuentra en el número 15 de la Bajada de Don Alonso. Ya tienen el periodo de matriculación abierto. Y, además, durante los próximos días abrirá sus puertas para que podáis conocer el centro y su forma de trabajo.

AULA DE 2-3 AÑOS CONCERTADA

Entre las novedades que tienen en Pajarita de Papel para el curso 2022-2023 es la gratuidad del aula de los niños de dos y tres años.

PEDAGOGÍAS ALTERNATIVAS

En Pajarita de Papel trabajan con pedagogías alternativas.

En sus aulas se fomenta la experimentación, la exploración y el desarrollo de la autonomía de cada niño.

Además, se respetan los ritmos de desarrollo de los pequeños.

COMEDOR CASERO Y FLEXIBILIDAD HORARIA

Entre sus ventajas, además, suman su comedor casero. Así como la flexibilidad horaria, que ayuda a las familias a conciliar la vida laboral con la familiar.

CONTACTO

Podéis pedir ya vuestras citas para las puertas abiertas de Pajarita de Papel en el 653663241.

O en el correo electrónico pajaritadepapelavila@gmail.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad