Programa de Animación Infantil en Verano

Ahora que se acaba el cole hay que pensar cómo ocupar el tiempo de vacaciones de los niños. Y una de las opciones con las que contamos los papás de Ávila es con el Programa de Animación Infantil en Verano.

El Ayuntamiento de Ávila acaba de abrir el plazo de inscripción para este programa que tendrá lugar en agosto y para el que se cuenta con más de 700 plazas.

http://www.avila.es/articles/atencion-social/item/4617-animacion-infantil-de-verano

DE TRES A DOCE AÑOS DE EDAD

El Programa de Animación Infantil en Verano está pensado para niños nacidos entre los años 2008 y 2017, ambos incluidos.

Nos cuentan desde el Ayuntamiento que los peques se dividirán en dos grupos en función de su edad. Por un lado, los niños nacidos entre 2008 y 2013. Y por otro, los niños nacidos entre 2014 y 2017.

De esta manera, cada grupo realizará actividades en función de su edad. Así, los más pequeños, desarrollarán juegos grupales e individuales, talleres de reciclaje, deporte, juegos de expresión plástica, música… Y los mayores,
participarán en actividades acuáticas, deportivas, de expresión plástica y artística, actividades al aire libre, relacionadas con el medio ambiente, visitas culturales…

Todos ellos, eso sí, podrán hacer uso del servicio de comedor, si así lo desean.

CUÁNDO ES

Las actividades, de una semana de duración y organizadas desde el Área de
Servicios Sociales, se desarrollarán a lo largo del mes de agosto, en horario
de 9,00 a 14,00 horas: Por otra parte, el servicio de comedor será de 14,00 a 16,00 horas.

MEDIDAS SANITARIAS

En el desarrollo de todas las actividades, se tendrán en cuenta las
recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por
Covid-19.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta 3 de julio y las inscripciones pueden realizarse de manera presencial, en el Centro Cultural Vicente Ferrer. Debe concentarse, eso sí, una cita previa (en el teléfono 920350000 Ext. 210). Pero también puede hacerse a través de sede electrónica, en sede.avila.es.

Con todos los inscritos se confeccionará un listado por orden de entrada que servirá para adjudicar un número a cada solicitante. Con esos números, se realizará un sorteo el 6 de julio y el resultado se publicará en el tablón de anuncios de la sede electrónica.

sigue cuidándote

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad