Por fin vuelven los museos

Estos días estamos hablando de todas las cosas que, poco a poco, vuelven a la normalidad.

Y en ese listado nos encanta poder decir que ya se encuentran algunos de los principales museos de Ávila .

Este viernes 29 de mayo han reabierto sus puertas el Museo de Ávila y el Museo de Guido Caprotti, dos de los lugares en los que nos encanta pasear con las niñas. Así que estamos de enhorabuena.

Si pincháis en los enlaces, además de conocer algo más estos espacios, veréis toda la información relativa a la reapertura. Aunque aquí ya os dejamos unas pistas…

Museo Ávila
Los niños disfrutan mucho recorriendo el Museo de Ávila.
CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

En ambos casos, por supuesto, esta esperada reapertura se lleva a cabo adoptando todas las medidas de seguridad necesarias en esta nueva etapa.

Así, en ambos casos el aforo de visitantes estará limitado a un tercio de su capacidad habitual.

Además, cuando vayáis os daréis cuenta de que en ambos casos se ha establecido (mediante flechas y señales) un recorrido fijo para evitar así el contacto entre los visitantes.

Y por supuesto, tanto en el Museo de Ávila como en el Palacio de Superunda, para acceder será obligatorio el uso de la mascarilla.

Susana Palacios foto Ávila

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad