Plazas disponibles en Maktub, Madre de Día

Esto que os vamos a contar os interesa, sobre todo, si acabáis de ser papás o vais a serlo.

Porque Maktub Madre de Día, el proyecto de madre de día puesto en marcha hace muy poquito en Ávila, sigue teniendo plazas disponibles.

Una madre de día es una educadora profesional que abre su hogar adaptado y seguro al cuidado de niños de cero a tres años. Y en Ávila contamos con Nancy, toda una experta en estas lides que se desvive por atender a los más pequeñines de la casa.

A ellos, los peques de cero a tres años, Nancy les ofrece  un espacio seguro, adaptado, y familiar, en el que puedan crear ese vínculo de apego que tanto necesitan cuando son chiquitines. Y todo teniendo siempre como base la crianza respetuosa y la disciplina positiva.

Cuenta, en definitiva, con un hogar en el que vuestros peques estarán como en casa cuando vosotros tengáis que estar trabajando.

maktub madre de día plazas disponibles
DATOS PRÁCTICOS

Maktub Madre de Día se encuentra en el número 30 de la calle Bélgica, en las Hervencias.

Como os contamos, tiene plazas disponibles (con una ratio máxima de cuatro niños). Así que ya podéis pedir cita para conocer el proyecto.

Su teléfono de contacto es el  645260697.

También podéis escribir a Nancy al correo electrónico nancy1985.dp@gmail.com.

Cada día es una pequeña aventura en Maktub.
MÁS INFORMACIÓN

Para conocer más a fondo el proyecto de Maktub Madre de Día en Ávila, podéis visitar en cualquier momento su web.

O echar un vistazo al artículo que os preparamos con su apertura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad