sigue cuidándote

Planes para niños en Semana Santa en Ávila

Estos últimos días os hemos ido presentando unos cuantos planes para niños en Semana Santa en Ávila. Opciones para que ellos se diviertan en esos días de vacaciones en los que los papás tenemos que seguir trabajando.

Los hay de todos los tipos y pensados para todas las edades. Y hemos querido prepararos un artículo con todos ellos (y con algún plan nuevo que ha ido surgiendo) para ayudaros a organizaros estos días. ¡Vamos con ello!

planes con niños en semana Santa

PLANES PARA NIÑOS EN SEMANA SANTA EN ÁVILA

APRENDER INGLÉS JUGANDO

Empezamos en Kids&Us Ávila. Allí pondrán en marcha una de sus geniales Fun Weeks: diversión y aprendizaje a partes iguales. Y todo ello basado en el método único de esta escuela de idiomas.

Aquí os dejamos todos los detalles de este campamento urbano.

KIDS AND US AVILA
LA OPCIÓN DE PAJARITA DE PAPEL

El Centro Infantil Pajarita de Papel ha diseñado un intenso programa de talleres para todos los días de vacaciones escolares.

Los hay de todos los tipos y todos nos encantan.

Y encima, abren sus puertas con una gran flexibilidad horaria para echarnos una mano en el cuidado de nuestros peques durante esos días.

Aquí os damos los detalles de todo. Y podéis llamar al  653663241 en cualquier momento para que os den más información.

semana santa pajarita de papel
Semana Santa en Pajarita
MINEFRAFT EN ROBOTICOLE

Ya sabéis que Roboticole es el centro especilizado en robotica educativa de Ávila.

Siempre tienen buenas ideas. Y en esta ocasión, han organizado un taller de Minecraft (sí, si, ese juego que tanto gusta a vuestros hijos) para los días de Semana Santa.

Echad un vistazo a su propuesta porque seguro que os encanta.

jornadas de minecraft
MIS AMIGOS, PARA LOS MÁS SALTARINES

Para los peques saltarines de la casa tenemos también la opción de Mis Amigos.

El parque de bolas abre las mañanas del jueves 7 y viernes 8 de abril. ¡Ojo! Sólo esos días, aunque en el cartel veais alguna fecha más. Podéis reservar vuestra plaza en el 640614131.

Semana Santa Mis Amigos
TALLER EN EL MUSEO DE ÁVILA

Como siempre, el Museo de Ávila ha organizado un taller de cara a los días de Semana Santa.

En esta ocasión, el tema central son las vidrieras y rosetones medievales. ¡Nos encantan sus colores y su luz!

Aquí os damos más detalles.

EN EL VALLE DEL ALBERCHE, EN EL BARRACO

Y por último, entre todos estos planes para niños en Semana Santa en Ávila os dejamos el cartel con todas las actividades montadas en el Museo de la Naturaleza ‘Valle del Alberche’, en El Barraco. Para los amantes del medio ambiente…

Abril Museo de la Naturaleza
¡FELIZ SEMANA SANTA!

Pues nada, amigos. A seguir cuidándose y a disfrutar mucho estos días. Y a hacer que nuestros niños los disfruten como se merecen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad