Planes para el último finde de septiembre

Llegamos al último fin de semana de septiembre con un montón de planes en nuestra Agenda.

planes para el último finde de septiembre

Son planes súper chulos y muy esperados por todos. Sobre todo, el de la gran fiesta de cumpleaños del confinamiento que el Ayuntamiento ha organizado para este domingo. Los niños podrán celebrar a lo grande los cumples que se quedaron en el tintero por estar todos en casa. Y lo harán con una fiesta de la que os contamos aquí todos los detalles.

Fiesta Infantil Cumpleaños

Pero además de esta fiesta hay muuuuuchas más cosas.

EL TALLER DE LALA

Por ejemplo, un taller de expresión musical súper chulo en La Pizarra de Lala. Los peques podrán diseñar su propia guitarra. ¿A que suena bien? Pues mejor sonarán las canciones de las que disfrutarán en una actividad que tendrá lugar el sábado por la mañana. Aquí os damos todos los detalles.

MÁS MÚSICA CON ‘ANTOINE’

Y el finde tendremos mucha más música. La que nos llegará el viernes de la mano de ‘Antoine’, un musical súper premiado que se inspira en la vida del creador de ‘El Principito’.

Si aún no tenéis vuestra entrada, estáis a tiempo. Además, lo recaudado se destinará a los damnificados por el incendio de Navalacruz. En este link hablamos con más detalle de este musical.

cartel
RETRETA MILITAR

Este fin de semana regresa a Ávila el Encuentro de Unidades de Música Militar. Se está convirtiendo en todo un clásico en Ávila. Y a los niños les llama mucho la atención. Mirad aquí cómo disfrutar de este evento.

V Encuentro de Unidades de Música Militar
FIESTA DEL MOSAICO

En la provincia, el último fin de semana de septiembre tenemos la Fiesta del Mosaico. Concretamente, en la localidad de San Pedro del Arroyo. Son varias las actividades programadas por este motivo. Así que mirad aquí todo lo que ofrece este plan.

fiesta del mosaico
SEMANA EUROPEA DEL DEPORTE

Y para los deportistas, tenemos en marcha la Semana Europea del Deporte. La oferta es muy grande. Podéis encontrarla aquí.

TEATRO EN LA BIBLIOTECA

Por último, os hablamos de la sesión teatral del sábado en la Biblioteca Pública. La obra se llama Quitamiedos y aquí os contamos cómo disfrutar de ella. Si quedan plazas, eso sí…

Quitamiedos
¡A DISFRUTAR!

Pues lo dicho, familias, a disfrutar de alguno de los planes para el último finde de septiembre. ¡Feliz descanso!


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad