23 aniversario de El Bulevar

Planes para el último finde de febrero en Ávila

El ultimo finde de febrero se presenta frío y pasado por agua en Ávila. Pero que eso no nos haga quedarnos en casa. Hay cosas para hacer, ya sea en familia, o con amigos.

Como siempre, os reunimos en un artículo muchas de esas posibilidades de ocio en Ávila. ¡Vamos a ello!

Planes para el último finde de febrero en Ávila

Empezamos en la Escuela Infantil Colorines, donde el viernes 23 organizan una fiesta para científicos locos. ¡A los niños les va a encantar!

FIESTA CIENTÍFICOS LOCOS

Ya el sábado la actividad se traslada a Peque Stop, donde también la cosa tiene que ver con la ciencia. En este caso, con la paleontología. Porque allí se celebra un taller de luz negra en el que los dinosaurios serán protagonistas. Muy original. Os hablamos aquí del mismo.

Taller de luz negra de dinosaurios

También el sábado, aunque por la tarde, en la Casa de las Ideas, habrá un taller de manualidades con elementos reciclados, para participantes de entre diez y 16 años.

Empezará a las 17,30 horas. Es una actividad gratuita.

El planazo para el domingo es el Club de la Herradura del Centro Hípico Naturávila: una tarde en contacto con la naturaleza, los caballos y entre amigos. ¡Plan perfecto para despedir el finde del que os hablamos aquí!

Club de la Herradura Naturávila

De nuevo en la Casa de las Ideas, el domingo habrá un campeonato de damas.

Será también a partir de las 17,30 horas. Y está pensado para niños a partir de diez años.

Como parece que va a llover, no es mal plan visitar en familia una exposición. Estos días, además, tenemos en Ávila una perfecta para ir con los niños.

Se trata de la muestra ‘El legado español en los Estados Unidos de América’. Se trata de una exposición que destaca la contribución histórica y cultural de España en Norteamérica. Busca, además, dar a conocer la grandeza del pueblo español, de sus gentes y tradiciones. Y destaca la decisiva aportación de España al nacimiento de Estados Unidos de América.

planes para el último finde de febrero en Ávila
La muestra podrá visitarse hasta el próximo 20 de marzo.

Kennedy, Robinson Crusoe, Gerónimo… Son personajes que encontraréis en una muestra en la que, por cierto, también podréis descubrir que el primer Acción de Gracias fue español.

La muestra, gratuita, puede visitarse en el Palacio de Los Verdugo de lunes a sábados de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. Y los domingos de 10,00 a 14,00 horas.

Para este fin de semana la opción de cine en familia pasa por Migración, que sigue en la cartelera.

migración

Familias, os deseamos un feliz fin de semana. Esperamos que nuestro artículo con los planes para el último finde de febrero en Ávila os haya sido de utilidad. Cargad pilas, ¡y a por marzo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad