Susana Palacios foto Ávila

Planes para el último finde de enero

¿Que hace frío? ¿Que se nos congelan las ideas? ¿Que se nos cae el moquillo? ¡No pasa nada! Tenemos los mejores planes para el último finde de enero.

Quizá no sean muchos, como, por ejemplo, en Navidad. Pero siempre hay cosas chulas para hacer con los niños en Ávila.

planes en avila

Bien abrigados y con ganas de pasarlo bien, aquí os dejamos unas cuantas ideas para que disfrutéis de los últimos días de este gélido mes de enero.

PLANES PARA EL ÚLTIMO FINDE DE ENERO

EXPOSICIÓN ‘1.000 Y 1 ABEJAS, ESENCIALES PARA LA VIDA’

Nos encanta la exposición que hay montada en el Palacio de Los Serrano.

Se llama ‘1.000 y 1 abejas, esenciales para la vida’, y como os podéis imaginar, está protagonizada por estos pequeños pero importantísimos insectos.

Se trata de una muestra muy didáctica, en la que los todos podremos aprender un montón de cosas del mundo de la apicultura.

Además, es gratuita.

Os dejamos todos los detalles de la misma en este enlace.

1.000 y 1 abejas
GRAN FIESTA FANTASÍA EN COLORINES

Para la tarde del viernes, tenemos fiestón en la Escuela Infantil Colorines.

La fantasía es la protagonista. Y es un plan perfecto para los más peques: estarán calentitos, merendarán, se disfrazarán, y jugarán con otros niños. ¿Qué más se puede pedir?

Podéis consultar aquí toda la información sobre esta fiesta.

Gran Fiesta Fantasía en Colorines
TARDE DE PARCHÍS PARA LOS MAYORES

Y para los mayorcitos tenemos tarde de parchís en La Casa de las Ideas.

Apuntarse es sencillo. Aquí os contamos cómo.

parchís en la Casa de las ideas
SESIÓN DE CINE

Un fin de semana más os animamos a acudir a los Multicines Estrella.

Huyendo del frío, podemos viajar a otros mundos. Con el Gato con Botas, Avatar… Hay bastantes pelis familiares. Y podéis consultarlas todas y sus horarios en nuestra cartelera.

Y UN MUSEO…

Por cierto que para este último y frío fin de semana de enero, os proponemos también la visita a alguno de los museos de nuestra ciudad.

¿Qué os parece conocer el Museo Caprotti? Es uno de nuestros preferidos. Por su tamaño y por el tipo de pinturas del genial artista italiano, a los niños les gusta mucho.

Mirad aquí una de nuestras visitas

Museo caprotti en Ávila
Nada mejor para huir del frío que una visita a un interesante museo.
FELIZ FIN DE SEMANA

Amigos, os deseamos un muy feliz fin de semana. Esperamos que os haya gustado nuestro artículo con los mejores planes para el último finde de enero en Ávila.

¡Abrigaos y cuidaos mucho!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad