kids and us avila

Planes para el último finde de enero

Se acaba enero. Y en su último fin de semana temos la posibilidad de disfrutar de alguno de los muchos planes pensados para niños y familias que tenemos en Ávila. Ya sabéis que cada semana los repasamos con vosotros. Así que, aquí tenéis el mejor resumen de la actividad de ocio infantil y familiar abulense.

Empezamos nuestro repaso en la escuela infantil Colorines, donde el viernes 26 tienen un taller de manualidades. En el mismo, los niños podrán fabricar su propio juguete. Y de él os hablamos aquí.

taller de manualidades

Y este último viernes de enero, siguen las Babies Experience de Kids&US Ávila. De ellas os hemos hablado ya en otras ocasiones.

kids and us ávila

Ya el sábado, Peque Stop dedica el taller de luz negra del día a las ‘Criaturas marinas’. Estos talleres enganchan a los niños. Mirad aquí cómo son…

planes para el último finde de enero

Nos encanta el súper plan del domingo. Va a hacer muy buen tiempo. Así que el regreso del Club de la Herradura del Centro Hípico Naturávila no podía llegar en mejor momento. Si no conocéis esta actividad, no dudéis echarle un vistazo a este artículo. Seguro que os animáis a apuntar a los niños…

Club de la Herradura del Centro Hípico Naturávila

Este fin de semana tenemos estreno de cine familiar. Se trata de ‘Patrick’, la historia de una mariposa de lo más valiente.

Ya sabéis que en cualquier momento podéis consultar en nuestra Cartelera de Cine Familiar los horarios de las mejores pelis para ver con los niños.

planes para el último finde de enero

Y nos despedimos con un plan cultural muy apetecible para los niños: la exposición ‘Colores del mundo’, que la Fundación La Caixa ha instalado en el Paseo del Rastro.

Allí, hasta el 28 de febrero podremos contemplar 42 imágenes de los mejores fotógrafos de National Geographic que demuestran que el mundo está ‘pintado’ a partir de una imponente paleta de colores.

Lo mejor de este plan es que puede disfrutarse mientras paseamos y tomamos el sol. ¡Animaos a acercaos este finde si vais al centro!

planes para el último finde de enero

Dentro de los planes para el último finde de enero, en la Casa de las Ideas (ubicada en el Centro Comercial El Bulevar) se organiza un taller de manualidades con elementos de reciclaje el sábado 27 de enero. Será a partir de las 17,30 horas para participantes de entre diez y 16 años..

Y también a partir de las 17.30 horas se celebrará un campeonato de parchís el domingo 28 de enero. Para participantes de entre 10 y 36 años.

Ya sabéis que para participar en estas actividades gratuitas los niños sólo tienen que tener el Carnet Kedada.

Nos despedimos con nuestros mejores deseos para este último finde de enero. Toca coger fuerzas para afrontar febrero, que llega con un día extra, je,je.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad