pequestop avila

Planes para el último finde de abril en Ávila

Abril se nos va y nos deja un último fin de semana lleno de planes en Ávila. Va a ser, sin duda, la mejor antesala del Puente de Mayo que, ya os avisamos, viene también cargadito de cosas chulas.

Como es tanto de lo que tenemos que hablar no perdemos ni un minuto más. ¡Comenzamos!

Planes para el último finde de abril en Ávila

Empezamos en la Escuela Infantil Colorines. Allí, el viernes por la tarde han montado un taller para que los niños puedan construir su propio Superthings. Aquí os contamos cómo apuntarles.

MANUALIDADES SUPER THINGS

El AMPA de la Escuela Infantil La Encarnación organiza este viernes una actividad que nos ha encantado: la Feria del Libro Usado y Juegos Populares.

Nos cuentan que quieren colaborar con el proyecto de creación de una biblioteca en el centro. Y para ello han organizado una tarde de juegos, música, cuentacuentos y un mercadillo de libros para poner su granito de arena. Será a partir de las 18,00 horas.

Seguimos hablando de talleres. En este caso, el nuevo taller de luz negra que Peque Stop organiza el sábado por la mañana. En este ocasión, los niños elaborarán un corazón que puede convertirse en un bonito regalo del Día de la Madre. Mirad…

TOMA MI CORAZÓN

Uno de los planes solidarios del fin de semana es la VI Carrera ‘Corre por el Parkinson’, a favor de Apavi.

Es un buen plan familiar para la tarde del sábado. Del mismo os hablamos en este enlace.

Y para completar el tema talleres, os hablamos del taller de pintapiedras con cuentacuentos que ha organizado El Bulevar para este sábado y del que os hablamos en este artículo. Es su manera particular de celebrar el Día del Libro.

Taller de Pintapiedras en El Bulevar

También para celebrar el Día del Libro, la Biblioteca Pública de Ávila ha organizado dos actividades distintas la mañana del sábado.

Desde las 11,30 horas tenemos magia, literatura y talleres en un mismo espacio.

En El Barraco, su Museo de la Naturaleza ‘Valle del Alberche’ nos ofrece este interesante taller inspirado en la primavera…

Cómo no, os queremos hablar de la nueva edición del Club de la Herradura, de Naturávila. Ya sabéis que nos encanta este planazo de domingo por la tarde. Y ni os contamos cómo disfrutan los niños… Mirad aquí cómo sumaros al mismo. ¡No hace falta ser experto jinete para disfrutar de los caballos!

club de la herradura 28 de abril

Vamos ahora con un plan deportivo: la Ciclomarcha Familiar que organiza la Asociación de Vecinos de San Nicolás. Otro plan deportivo para despedir el fin de semana.

Para los bailones de la casa, el domingo tenemos la celebración del Día de la Danza.

El Mercado Grande acogerá una exhibición de braceo de los alumnos de los talleres de danza española y castañuelas de la Asociación de Vecinos de la Zona Norte – El Seminario. Habrá además una muestra de danza estilizada de Javier del Real. Asimismo, se ofrecerán, para todas las personas que quieran participar,
dos talleres de danza española.

¡Por cierto! Os recordamos que este fin de semana empiezan las Fiestas de San José Obrero. Aunque es verdad que el grueso de las actividades tendrán lugar durante el Puente de Mayo…

Y cómo no, os recordamos que en nuestra Cartelera podéis consultar los horarios de los pases de las películas familiares de los Multicines Estrella.

Esperamos que os haya sido de utilidad este resumen con los mejores planes para el último finde de abril en Ávila. ¡Feliz fin de semana a todos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad