Planes para el primer finde de octubre

Octubre ya está aquí y su primer finde nos deja un montón de planes. Y algunos de los que más gustan a los peques de la casa, como la feria que desde este mismo viernes tenemos abierta en la explanada del Lienzo Norte. Las Fiestas de la Santa están detrás de su regreso y nosotros, tan contentos. Mirad aquí detalles de este plan.

planes primer finde octubre
TALLERES DE OTOÑO

En el capítulo de talleres, tenemos uno nuevo y muy apropiado para la fecha en La Pizarra de Lala.

El otoño y sus colores serán los protagonistas. Y aquí os damos los detalles.

taller otoñal

Y en el Museo de la Naturaleza ‘Valle del Alberche’ de El Barraco celebran el Día de las Aves con un taller dedicado a los vencejos. Mirad aquí cómo participar.

DOS EXPOSICIONES

El primer finde de octubre también es el de la apertura de dos exposiciones ideales para ver en familia.

Una es de ilustraciones, de Julio Veredas, y está en el Episcopio. Aquí os ampliamos la información.

lechón
Una de las ilustraciones de la muestra, que lo es también de un libro infantil.

Y otra se centra en los microplásticos y el cuidado del medio ambiente. Para ver ésta tenéis que ir a Los Serrano. Si os apetece saber más de esta muestra, pichad aquí.

EXPOSICIÓN EDUCATIVA
EL PLAN SOLIDARIO

El plan solidario de este finde lo tenemos en Martiherrero. Nos encanta esta cita, la de ‘El sueño de Vicky’, porque busca ayudar a la investigación del cáncer infantil. ¿Se os ocurre una mejor causa? Pues aquí os damos los detalles.

SUEÑO DE VICKY
Y RECORDAD…

¡Ah! Y recordad que este lunes 4 de octubre vuelve a abrir sus puertas el parque de ocio infantil ‘Mis Amigos’.

Llevábamos mucho tiempo esperándolo y a partir de la semana que viene podremos volver a disfrutar de sus instalaciones. Qué buena noticia. Aquí os lo contamos todo.

reapertura Mis Amigos

Anuncio en Ávila con Niños

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad