Planes para el inicio de marzo

Decimos adiós a febrero (con sus 29 días) y nos plantamos en nuestro artículo con los mejores planes para el inicio de marzo. Porque el tercer mes del año tiene el detallazo de comenzar en fin de semana.

Tenemos cuentacuentos, fiestas, talleres... Todo para que lo disfruten los niños o para hacerlo en familia. Y os lo resumimos, como siempre, en nuestro artículo de los jueves. ¡Vamos a ello!

planes para el inicio de marzo

El primer plan lo tenemos en Colorines: una fiesta de princesas y superhéroes ideal para que nuestros niños puedan lucir sus disfraces entre amigos.

Fiesta de Princesas y Súper Héroes en Colorines

Los más cantarines (y bailongos) de la casa tenéis el sábado una cita con Los Pica Pica. Visitan el Teatro Santo Tomás y aún queda alguna entrada disponible. No son muchas, así que no lo dejéis para el último momento. Además, tenemos un descuento de 3 euros del que ya os hablamos aquí.

planes para el inicio de marzo

Este finde también tenemos una buena noticia: Peque Stop cumple su primer añito de vida. Nos encanta este centro de talleres creativos. Y nos gusta aún más la manera que ha elegido para celebrar su primer aniversario: un taller de luz negra con pintura fluida. ¡Toma ya!

No perdáis detalle de este planazo, que incluye, además, regalitos para los peques. Mirad…

Taller de luz negra con pintura fluida en Peque Stop

También el sábado tenemos sesión de cuentos en la Biblioteca Pública. En este caso la sesión se titula ‘Hambre de cuentos’. Y la cuentista será Elia Tralará.

Ella enseñará a los pequeños a partir de cuatro años que hay historias apetitosas, saladas y sabrosas. Que otras saben a sopa de pollo con arroz o, a lentejas o a chocolate. Y que muchas están elaboradas en un puchero mágico. ¡Las palabras también nos alimentan!¡Qué ricos cuentos!

Las inscripciones se hacen en el 920 21 21 32.

Planes para el inicio de marzo
Ella es Elia Tralará, y tiene hambre de cuentos.

Este sábado también hay taller infantil en el Museo de la Naturaleza de El Barraco. Allí celebran el Día de los Humedales con un taller pensado para niños de cuatro a 14 años. Tiene un precio de dos euros.

Y por supuesto, no nos olvidamos de nuestras tardes de cine.

Esta semana se ha estrenado ‘Boonie Bears: regreso a la tierra’. La última de esta saga de animación china. Aquí podéis consultar los horarios de los pases.

Boonie Bears: regreso a la Tierra

Nos despedimos deseandoos un muy feliz mes de marzo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad