Baby Shop

Planes para el finde del Día del Padre

Éste no es un fin de semana cualquiera. Es el finde del Día del Padre. ¡Muchas felicidades a todos los papás! Y, por supuesto, también a todos los Josés y Pepes. ¡Disfrutad de vuestro día!

Tenemos por delante unos días muy especiales que, seguro, disfrutaremos mucho con nuestros hijos.

Así que no está de más saber con qué posibilidades de ocio contamos para el 19 y el 20 de marzo.

La oferta es grande en los que a planes familiares se refiere. Así que, tomad nota, porque empezamos…

Día del Padre en Ávila

PLANES PARA EL FINDE DEL DÍA DEL PADRE

Tenemos talleres, cine, Magiávila… ¿Por dónde queréis que empecemos?

MAGIÁVILA EN HOMENAJE A MONTTY

Pues empezamos con el que, para nosotros, es el plan más potente del finde del Día del Padre: una nueva edición de Magiávila que, en esta ocasión, servirá como homenaje a quien más impulsó esta cita, el Mago Montty.

Como sabéis, Montty nos dejó durante la pandemia. Y sus amigos se han unido para rendirle un homenaje que, además, servirá para ayudar a su mujer y a su hijo.

Así que magia y solidaridad se dan la mano en un planazo para toda la jornada del domingo. Pinchad aquí para conocer todos los detalles.

Magiávila 2022 homenaje a Montty el mago
TALLERES EN EL BULEVAR

La magia también será protagonista este finde en El Bulevar. En el Centro Comercial están celebrando su 21 aniversario con un montón de actuaciones y talleres de magia. Aquí os damos más detalles.

Y, además, con motivo del Día del Padre han montado un taller especial para los niños el sábado 19. Para conocer más cosas de este plan, os dejamos este enlace.

TALLERES DÍA DEL PADRE BULEVAR
TARDES DE CINE

Este fin de semana tenemos un estreno de cine que nos apetece mucho: ‘Los chicos malos’.

Seguro que nos echamos unas risas con los niños viendo esta peli de dibujos animados. Podéis consultar aquí los horarios y precios de los pases.

tipos malos

¡Ah! Y sigue en la Cartelera ‘Ainbo‘.

TALLER POR EL DÍA DEL ÁRBOL

Y no nos olvidamos del plan relacionado con la naturaleza del finde.

En el Centro Medioambiental de San Nicolás han organizado un taller de lo más chulo con motivo del Día del Árbol.

Vamos a aprender lo importante que son los insectos polinizadores. Y vamos a crearles un jardín para que puedan llevar a cabo su labor. Mirad aquí cómo participar.

Día del Árbol
¡FELIZ FINDE DEL DÍA DEL PADRE!

Pues nada familias, disfrutad un montón del fin de semana. Sobre todo, los papás más geniales de todos. ¡Feliz día para ellos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad