el bulevar avilla cc

Planes para el finde del Día de la Madre

Tenemos por delante un nuevo finde. Pero no es uno cualquiera. Es el finde del Día de la Madre, una jornada súper especial que a nosotros nos encanta y que aprovehamos para felicitar a todas las geniales mamás que nos seguís cada día.

Una comida en casa, un paseo por el campo, un desayuno en la cama, un regalito hecho a mano y con mucho cariño… Detalles como estos hacen que este día sea mágico. ¡Disfrutadlo mucho con vuestras familias!

Y si estáis pensando en hacer algún plan con los niños, echad un vistazo a nuestro articulazo de los jueves. ¡Vamos a ello!

PLANES PARA EL FINDE DEL DÍA DE LA MADRE

ESPECTÁCULO INFANTIL ‘HAPPENING’

Empezamos, por ejemplo, con el espectáculo infantil que este fin de semana nos regala el programa de las Fiestas de San Segundo, que aún colea.

Se llama ‘Happening. Viva la vida de colores’. Tiene muy buena pinta y además es gratuito. Aquí os damos más detalles del mismo.

Espectáculo 'Happening: viva la vida de colores'
Happening llega a Ávila este fin de semana.
TEATRO Y PINTACARAS EN MIS AMIGOS

Nos vamos ahora a Mis Amigos. Allí han organizado para la mañana del sábado un teatro infantil con Alicia y el Garabato que tendrá un pintacaras al final.

El plan, desde luego, es completo. Mirad en este artículo más detalles.

alicia y garabato
DÍA DE EUROPA

No nos olvidamos de que este finde del Día de la Madre se celebra en Ávila el Día de Europa. Y entre las actividades programadas, también las hay para los niños. De ellas os hablamos en este post.

Día de Europa 2023 en Ávila
LOS TALLERES DE PEQUE STOP

Como no podía ser de otra manera, también tenemos talleres en Peque Stop. Y también, como manda la tradición, os hablamos de ellos cada semana.

peque stop del 3 al 6 de mayo
MASCARÁVILA

Este finde el planazo en la provincia está en El Fresno. Porque allí es donde se celebra este año Mascarávila. El festival es la excusa perfecta para acercarse hasta este pueblo cerquita de Ávila y conocer más a fondo nuestras tradiciones. Si no lo conocéis, podéis descubrir más cosas de Mascarávila, así como los datos prácticos de la edición de este año, en este artículo

Mascarávila 2023
Y UNA BOLA EXTRA CON EL CINE

Nos despedimos (por hoy) recordando que además podéis consultar nuestra Cartelera de cine familiar en cualquier momento.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Bueno, amigos, os deseamos un muy feliz fin de semana y un maravilloso Día de la Madre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad