¡Hola familia! ¿Cómo ha empezado marzo?
En la Agenda de Ávila Con Niños el mes empieza con un finde repletito de planes para los niños y para hacer en familia. Y queremos que os enteréis de todos. Así que tomad nota de toooodo lo que tenemos por delante el finde del 6,7 y 8 de marzo.
Empezando por el Circo Quirós, que regresa a Ávila con un espectáculo renovado. Los amantes del ‘más difícil todavía’ tenéis una cita cualquier día del fin de semana. Aquí os contamos todo con detalle.
VIERNES 6 DE MARZO
Pero vayamos ahora día por día del fin de semana. Empezando, claro, por la tarde del viernes. En esta ocasión estamos invitados a la fiesta que organiza en colegio Diocesano. Durante toda la semana han tenido un montón de actividades. Y ahora las despiden con una gran fiesta abierta a todo el mundo. Leed aquí los detalles.
SÁBADO 7 DE MARZO POR LA MAÑANA…
El sábado tenemos de todo un poco: talleres, fiestas, cuentacuentos y teatro. ¿Qué os parece?
Para empezar bien el día, por la mañana tenemos el primero de los talleres de marzo de La Pizarra de Lala. En esta ocasión lleva por título ‘Somos artistas’. ¿Os imagináis de qué puede ir? Echad aquí un vistazo para descubrirlo…
Y también por la mañana tenemos la presentación del libro ‘La percusión de palacio’. El acto es en la Biblioteca Pública.
… Y POR LA TARDE
Ya por la tarde tenemos la primera de las Fiestas LOL Surprise de Mis Amigos. ¿A que os suenan estas muñequitas? A las niñas les vuelven locas. Así que animaos a llevarlas a la gran fiesta. Podéis leer aquí cómo hacerlo.
Los amantes de la fotografía tenéis una cita con el taller de marcapáginas en cianotipia que organiza la Librería Letras en su trastienda. Si os apetece el plan, podéis ampliar la información aquí.
Y para rematar el día, ¿qué os parece ir al teatro en familia? Si a vuestros peques les gustó la película ‘Campeones’ no os podéis perder ‘Campeones del humor’, en el Lienzo Norte. Seguro que pasáis un rato genial.
DOMINGO 8 DE MARZO
Para el domingo tenemos el plan definitivo: una Karaoke Party en el Delicatessen para las familias. Vamos, es que no puede gustarnos más la idea: merendar y cantar como locos dejando la vergüenza en casa. ¿Se puede pedir más? En este enlace os contamos todos los detalles de un plan que promete… ¡y mucho!
Y además tenemos para el domingo una propuesta cinematográfica. ¿Qué os parecería disfrutar con ellos por primer vez de ‘Encuentros en la tercera fase? Pues el Ciclo de Cine Astronómico la proyecta en San Francisco. Mirad aquí los detalles.
CINE TODO EL FIN DE SEMANA
Y para todo tipo de públicos, este fin de semana se estrena ‘Onward‘, la última de Disney. Tiene muy buena pinta. Y promete tocarnos el corazoncito, ya os avisamos. En este enlace os dejamos los horarios y precios de esta peli y del resto de películas familiares que siguen en cartelera.
PLANAZO EN HOYOS DEL ESPINO
¡Por cierto! Que si os apetece disfrutar del buen tiempo al aire libre, nuestros amigos de ‘Alojamientos’ han lanzado unas ofertas especiales para este fin de semana.
En primer lugar, vuelven a invitarnos a disfrutar de un plan de Spa en Familia. Nosotros ya lo hemos hecho y volveríamos a repetir mañana mismo, ¡claro que sí!
Y en segundo lugar, han lanzado unas ofertas súper interesantes para sus cuatro alojamientos: las casas rurales ‘La Cabezuela’ y ‘La Cabaña del Álamo’, el chalet ‘La Guía de Gredos’ y el Hostal Alfonso. Echad aquí un vistazo a los detalles.