libreria letras avila

Planes para el finde del 5 y 6 de marzo

Bueno, pues todo apunta a que vamos a tener un finde frío y algo pasado por agua estos 5 y 6 de marzo. Pero eso no quita para que podamos disfrutar de planes en familia divertidos.

Ya sea a cubierto (protegidos con nuestras mascarillas) o al aire libre (protegidos con nuestros paraguas) busquemos las mejores opciones para pasar buenos ratos juntos.

planes con niños en ávila
planes

Para ayudaros, aquí os dejamos nuestro artículo-resumen de los jueves. ¡Feliz finde, familias!

¡QUÉ FESTÍN!

Empezamos por el planazo del finde por excelencia: la representación del musical ¡Qué Festín! en el Teatro de la Fundación Ávila.

Pinchad aquí para conocer todos los detalles.

Qué festin 16,30
MAGIA EN EL BULEVAR

Éste es el fin de semana en el que empiezan las actividades mágicas en El Bulevar.

Y es que, el centro comercial de Ávila celebra su 21 aniversario. Y quiere compartirlo con nosotros invitándonos a talleres, actuaciones y muchas cosas chulas más.

En este artículo os damos horarios de todo ello.

Magia El Bulevar
CINE: AINBO Y MÁS PELIS

Para salvar una tarde fría y lluviosa, quizá os apetezca acercaros al cine.

Tenemos en Cartelera, recién estrenada, ‘Ainbo: la guerra del Amazonas’.

Pero también siguen en ella Canta 2 y Lunáticos.

En cada uno de los enlaces podéis consultar precios y horas.

Ainbo
TALLER DE TÍTERES POR EL DÍA DE LA MUJER

Como sabréis, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Y por ese motivo, en la Biblioteca Pública han organizado un taller de títeres.

Podéis consultar aquí cómo apuntaros. A ver si quedan plazas libres…

EXPOSICIÓN ‘DE POLO A POLO’

Y entre esos planes al aire libre de los que os hablábamos se encuentra visitar la exposición ‘De Polo a Polo. Un viaje a los grandes paraísos naturales’.

Hasta el 30 de marzo podemos recorrer en el Paseo del Rastro una exposición con 52 preciosas fotos del archivo de la ational Geographic Society.

La muestra pretende concienciar sobre la importancia de proteger el planeta. Pero, también, ayudarnos a reflexionar obre los efectos de la elevada tasa de extinción de especies y la destrucción de hábitats debido a nuestra forma de vida.

Nosotros de momento la hemos echado sólo un rápido vistazo bajo la lluvia. Pero volveremos a verla con más calma.

La exposición se puede visitar en cualquier momento del día en el Paseo del Rastro.
CONTANDO LA MÚSICA

Y aunque no sea propiamente el fin de semana, ni una actividad pensada en exclusva para niños, queríamos comentaros que el lunes empieza el ciclo ‘Cantando la música’.

Se trata de una serie de conferencias educativas que, quizá, puedan serviros para acercar a los niños algo mayorcitos la historia de la música clásica. Aquí os hablamos del ciclo.

contando la música

Ya véis que este fin de semana en Ávila tenemos variedad de planes para elegir el que más nos guste. ¡Disfrutadlo a tope, familias!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad