Planes para el finde del 23 y 24 de octubre

Avanza el mes y nosotros seguimos compartiendo todas los planes que tenemos en Ávila para ocupar el tiempo libre de nuestros peques durante el fin de semana.

En este finde del 23 y 24 de octubre también hay un montón de posibilidades. Para que disfruten ellos con amigos y para disfrutar en familia.

Aquí van nuestras sugerencias…

fin de semana en Ávila
ILUMINA LA MURALLA

De este finde nos encanta la propuesta solidaria ‘Ilumina la Muralla’.

Será el sábado por la noche, y se trata de ayudar a la Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afávila) a la vez que contribuimos a crear una estampa única junto a la Muralla.

Con una pequeña velita, sumada a otras muchas, haremos que la Muralla luzca más bonita y solidaria que nunca. Aquí os damos todos los detalles de un plan ideal para disfrutar todos juntos.

Ilumina la Muralla
TALLERES VARIOS

Como cada fin de semana, en este de octubre tampoco faltarán los talleres.

Ya sabéis que nos encantan los que nos propone La Pizarra de Lala. Para este finde, Halloween es el tema central. Mirad aquí cómo apuntar a los niños.

pintura terrorífica

Y el Centro Comercial El Bulevar volverá a tener sus talleres para niños. Una opción genial para que los niños pasen un buen rato mientras hacemos nuestras compras. Mirad aquí más detalles.

talleres infantiles El Bulevar
FIN DE FERIA

¡Este finde se acaba la feria! Así que aprovechad a tope de este planazo.

Además, el domingo es el Día del Niño, así que tendréis las atracciones con una reducción de precios. En este artículo os damos horarios y otros detalles.

feria de ávila
CUENTACUENTOS EN LA BIBLIO

Y como el domingo se celebra el Día de las Bibliotecas, la de la Junta ha programado unos cuentacuentos chulísimos para los niños. ¡También para bebés! Mirad aquí cómo podéis reservar plaza.

Biblioteca Pública
¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Así que con todo esto en la agenda, no hay posibilidad de aburrirse.

Disfrutad mucho, cuidaos y seguid cuidando a todos los que tenéis cerca. ¡Un abrazo, familias!

Anuncio en Ávila con Niños

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad