kids and us avila

Planes para el finde del 19, 20 y 21 de enero

Tras el parón navideño, regresamos con nuestros artículos de los jueves: los mejores planes para el finde del 19, 20 y 21 de enero en Ávila a un solo clic. ¡Olé!

Estos días tenemos un poco de todo. Así que seguro que encontráis algo que hacer en familia que os motive. ¡Vamos a ello!

planes para el finde del 19, 20 y 21 de enero

En esta casa somos muy fans de ‘Friends‘, así que es normal que nos encante la fiesta de la amistad que han organizado para este viernes en la Escuela Infantil Colorines. De ella os hablamos aquí.

Planes para el finde del 19, 20 y 21 de enero

También este viernes tenemos una nueva sesión de las Babies Experience de Kids&Us Ávila. Resulta muy interesante acercarse a conocer el método de enseñanza que emplean con los pequeñines.

Mirad aquí cómo podéis uniros.

Babies Experience

La mañana del sábado 20 de enero comenzará en Peque Stop con un taller de luz negra en el que los niños diseñarán sus propias ‘pelotas saltarinas’.

Apuntarles es muy fácil. Os contamos en este artículo cómo hacerlo.

PELOTAS SALTARINAS

Y el planazo del sábado es el espectáculo Dreaming Bubbles que tendrá lugar en el Teatro Santo Tomás.

Estamos seguros de que Whitedream nos dejará con la boca abierta cuando le veamos hacer todo lo que sabe hacer con pompas de jabón.

Si queréis conocer más detalles del espectáculo o comprar las entradas, podéis pinchar aquí.

Planes para el finde del 19, 20 y 21 de enero
Dreaming Bubbles destaca entre los planes para el finde del 19, 20 y 21 de enero.

Para el domingo 21 de enero os aconsejamos acudir a la bendición de animales de San Antón. Sobre todo si tenéis mascota en casa.

Pero si no, también. Porque siempre es precioso contemplar la estampa que dejan las decenas de caballos que recorren ese día el centro de Ávila antes de llegar frente a la basílica de San Vicente para ser también bendecidos.

Aquí os contamos más cosas de la bendición.

Planes para el finde del 19, 20 y 21 de enero

Y para continuar celebrando el día de San Antón, podemos acudir con los niños la tarde del domingo al Casino Abulense. Porque allí, Xtrauss Refugio Animal organiza una nueva sesión de su taller ‘Bichejos’. Mirad, mirad…

TALLER BICHEJOS

Y, por supuesto, os animamos a que en algún momento vayáis al cine en familia.

Estos días tenemos un montón de películas perfectas para ello en los Multicines Estrella. De todas ellas os hablamos en nuestra Cartelera.

Y destacamos especialmente el estreno de la semana: ‘El arca de Noé’.

‘El arca de Noé’ es el entreno de este fin de semana en los Multicines Estrella.

No nos olvidamos de las actividades para niños y jóvenes que hay programadas este fin de semana en la Casa de las Ideas.

Allí, los jóvenes de entre diez y 16 años podrán aprender a hacer yoyós el sábado a partir de las 17,30 horas. Y el domingo, a partir de la misma hora, se celebrarán campeonatos de Trivial para mayores de diez años.

Ya sabéis que para poder participar en estas actividades, que son gratuitas, tan sólo es necesario estar en posesión del Carnet Joven.

Familias, os deseamos un muy feliz fin de semana en compañía de los vuestros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad