Planes para el finde del 18 y 19 de mayo

Avanza mayo y nosotros seguimos decididos a informaros de todas las actividades que tenemos a nuestra disposición el finde del 18 y 19 de mayo en Ávila.

Son, como siempre, muchas y variadas. Así que esperamos que entre todas ellas encontréis la que más se adapte a vuestros gustos. Vamos a ello.

Planes para el finde del 18 y 19 de mayo en Ávila

Como siempre, el aperitivo perfecto al finde lo ponen nuestros amigos de la Escuela Infantil Colorines.

En esta ocasión, lo hacen con un plan poco visto en Ávila: una competición de Lego para los niños. Nos parece muy divertido. Aquí os damos los detalles de esta actividad.

Competición de Lego en Colorines

Para el sábado por la mañana os ofrecemos un nuevo taller de luz negra en Peque Stop. En este caso, los niños, además de disfrutar de un cuentacuentos y de jugar con las bandejas sensoriales, confeccionarán un molinillo de mariposa. Si no sabéis cómo apuntar a los niños a esta actividad, podéis consultar nuestro artículo sobre la misma.

Taller de luz negra 'Molinillo de mariposa'

Y para los pequeños, tenemos también el sábado por la mañana una sesión de cuentacuentos en la Biblioteca Pública, de la que os hablamos aquí.

Cuentacuentos 'Grandioso mundo botón'

No nos olvidamos de que este fin de semana Ávila celebra el Día de los Museos, con diversas actividades. También las hay para los niños. Así que si os apetece el plan, consultad nuestro artículo sobre esta jornada.

Y sin darnos cuenta estamos ya en el domingo 19 de mayo.

Para ese día tenemos ni más ni menos que una nueva sesión del Club de la Herradura, en el Centro Hípico Naturávila. Nos encanta este plan que combina deporte con naturaleza. Del mismo tenéis toda la información aquí.

Planes para el finde del 18 y 19 de mayo en Ávila

¡Por cierto! Ese mismo día tenemos planes varios gracias a la III Feria de San Isidro que organizan en el Barrio de San Nicolás. Habrá cetrería, esquileo… ¡Hasta un encierro infantil! Mirad aquí más detalles de la feria.

planes para el finde del 18 y 19 de mayo en Ávila

Por supuesto, ya sabéis que durante todo el fin de semana siempre se puede sacar un ratito para ir al cine. Sobre todo, cuando tenemos peliculón de estreno, como lo es ‘Amigos imaginarios‘. En nuestra Cartelera podréis consultar en cualquier momento los horarios de los pases de esta peli y del resto de cine familiar de los Multicines Estrella.

Familias, esperamos haberos sido de ayuda con nuestro resumen de los mejores planes para el finde del 18 y 19 de mayo en Ávila. ¡ A disfrutarlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad