23 aniversario de El Bulevar

Planes para el finde del 15, 16 y 17 de marzo

Un jueves más queremos compartir con vosotros los mejores planes de ocio infantil y familiar de Ávila.

Para el finde del 15, 16 y 17 de marzo tenemos muchas opciones, la verdad: circo, magia solidaria, bailes hawaianos… ¡Hasta una marcha con nuestras mascotas! No dejéis de echar un vistazo a nuestro artículo. Estamos seguros de que os va a ser de mucha ayuda…

Planes para el finde del 14, 15 y 16 de marzo

Durante todo este fin de semana tenemos la posibilidad de disfrutar del Gran Circo Quirós.

Motoristas voladores, trapecistas, equilibristas, payasos, y mucho más bajo la carpa de uno de los mejores circos del panorama europeo.

Aquí os damos toda la información del regreso a Ávila del mayor espectáculo del mundo.

circo quirós

Seguimos en Colorines, donde el viernes 15 celebran ni más ni menos que su tercer cumpleaños. ¡Toma ya! Podéis ver aquí cómo apuntar a los niños a la súper fiesta.

Para ir preparando el Día del Padre, La Pizarra de Lala ha organizado un taller en el que los niños podrán preparar una manualidad para regalarles.

Habrá cuentos, juegos y alguna que otra sorpresa más. Podéis ver más detalles de este plan, aquí.

Y ese mismo día, tenemos la opción de llevar a los peques a uno de los chulísimos talleres de luz negra de Peque Stop.

Ese día los niños podrán decorar una casita de madera portalápices. Todo ello rodeados de la magia de las luces fluorescentes. En este enlace tenéis más información.

Taller de luz negra 'Casita portalápices'

Uno de los planes solidarios del finde llega entre ladridos y maullidos: es la I Marcha Pet Friendly de Ávila, a favor de la asociación ‘Entre perros y gatos’. Ya os hablamos hace días de esta marcha…

planes para el finde del 14, 15 y 16 de marzo

Como ya os comentamos, el Centro Comercial El Bulevar celebra estos días su 23 aniversario. Y por ese motivo ha organizado varios talleres infantiles. El primero será este sábado, y permitirá a los niños conocer unos cuantos ‘bichejos‘.

23 aniversario de El Bulevar

Y para completar el sábado, os hablamos de la gala solidaria del Mago Xuxo, en el Lienzo Norte. Nos encanta el plan porque es a favor de la investigación del cáncer infantil.

planes para el finde del 14, 15 y 16 en ávila

Y no nos olvidamos del súper concierto (original donde los haya) que tenemos el domingo por la mañana, también en el Lienzo Norte: un concierto de música hawaiana con hula incorporado.

La Iolani Orquesta nos sorprenderá con un espectáculo nada habitual y súper barato: sólo 5 euros. Aquí tenéis toda la información del mismo.

Esperamos haberos sido de ayuda un fin de semana más. Disfrutad mucho del fin de semana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad