Anuncio en Ávila con Niños

Planes para el finde del 14 y 15 de mayo

Mayo avanza y ya estamos en el finde del 14 y 15. ¡Justo a la mitad del mes!

Hace muy buen tiempo y apetece hacer planes divertidos.

Como cada jueves, repasamos en este artículo las principales opciones de ocio para grandes y pequeños en Ávila y su provincia. ¡Empezamos!

planes en ávila con niños
TALLER DE OREO POPS

Este mismo viernes, en Pajarita de Papel organizan un taller de Oreo Pops para los peques más golosos de la casa. Aún tienen alguna plaza libre, así que animaos a llamar para reservar. Aquí os damos todos los detalles de este plan.

TALLER OREO POPS
FERIA DE SAN ISIDRO

Uno de los planes más curiosos de este finde es la Feria de San Isidro que organizan los vecinos del barrio de San Nicolás.

Podremos aprender a esquilar, a herrar… Y a un montón de cosas más relacionadas con el campo justo un día antes de la fiesta del patrón de los agricultores, San Isidro.

¡Por cierto! Atentos porque hay cambio de ubicación.

san isidro
FERIA DEL LIBRO ANTIGUO

Y seguimos de feria, aunque ahora, literaria.

El Paseo del Rastro acoge este fin de semana la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

Siempre hay libros de todo tipo, también infantiles y a muy buen precio. Nosotros nos dejaremos caer en algún momento…

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión
DÍA DEL MUSEO

El plan cultural lo tenemos en el Museo de Ávila. Este fin de semana se celebra el Día del Museo, y éste abrirá sus puertas el sábado por la noche. ¡Qué divertido poder visitarlo fuera de horas!

Aquí os damos más detalles.

Día del Museo 2022
VUELVE LA CARNESTOLENDA ARQUEOLÓGICA: FLORALIAS

Este fin de semana también es el regreso de la Carnestolenda Arqueológica.

¿Y eso qué es?, os estaréis preguntando. Pues una actividad orientada a la puesta en valor del patrimonio rural del Valle Amblés que pone el foco en elementos patrimoniales como la Pared de los Moros de Niharra.

Y es que este año será Niharra la localidad donde se desarrollen todas las actividades de ‘Floralias‘, el título con el que se ha bautizado a la quinta edición.

Mirad en el cartel todas las actividades programadas.

fLORALIAS
TALLER DE PECES MIGRATORIOS

Y también en la provincia, concretamente en el Museo de la Naturaleza, de El Barraco, tenemos un taller centrado en los peces migratorios.

peces migratorios
¡BUEN FIN DE SEMANA!

Lo dicho, familias. Esperamos que paséis un muy buen fin de semana.

Disfrutad y cuidaos mucho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad