cc el buelvar avila

Planes para el finde del 11 y 12 de mayo en Ávila

Si pensábais que después del Puente de Mayo íbamos a darnos un respiro, estábais equivocados, ja,ja.

El finde del 11 y 12 de mayo en Ávila está repleto de actividades para los niños o para hacer en familia.

Ya sabéis que nos encanta que estéis al tanto de todo. Así que no perdáis detalle de nuestro clásico artículo de los jueves, con todas las opciones de ocio familiar para estos días.

planes para el finde del 11 y 12 de mayo en ávila

Empezamos el fin de semana la misma tarde del viernes, con un taller de tatuajes en Colorines. Si a vuestros peques les gustan los tatus, éste es su plan, sin duda. Y de él, os hablamos aquí.

TALLER DE TATUAJES

La tarde del viernes es también el momento elegido por Ávila Idiomas para darnos a conocer su nuevo método: Great Little People. Aún estáis a tiempo de apuntaros a estas puertas abiertas, perfectas para aquellos padres que sabemos lo importante que es que los niños se familiaricen con el inglés cuanto antes y de la mejor manera posible. Mirad aquí cómo apuntaros.

Y para completar la tarde del viernes, os ofrecemos un cuentacuentos en Librería Letras.

Isabel Romero presentará a los peques en forma de cuento algunos de sus cuentos. Aquí tenéis más detalles del plan.

ovejitas para dormir

Los aficionados a los puzzles podrán disfrutar de estos juegos la mañana del sábado en Peque Stop. Y no sólo montándolos. También creándolos desde cero, con sus dibujos.

Desde luego, es un taller de lo más chulo. Del mismo os dimos más detalles en su día en este artículo.

taller de creación de puzzles

Y también súper creativo es el taller de lettering al que pueden ir los niños la mañana del sábado.

Aquí, de lo que se trata, es de dibujar palabras y textos de forma artística. Seguro que les gusta. Si les queréis apuntar, echad un vistazo a este post.

taller lettering

No nos olvidamos de que este fin de semana continúa la celebración del Día de Europa. Y lo hace con las actividades infantiles programadas para ello. Hay cuentos, música y baile para disfrutar en familia. Podéis ampliar aquí la información.

Oor supuesto, os recordamos también que las Fiestas de Las Vacas vivirán este fin de semana sus días grandes. Fuegos artificiales, atracciones… y su famosa procesión tendrán lugar estos días. Así que no os perdáis nada consultando el programa de actividades que os dejamos aquí.

Para los amantes de la naturaleza, el plan del sábado está en el Centro Medioambiental de San Nicolás. Allí organizan una nueva edición de su Curso de Rastreo: perfecto para seguir las huellas de los animalitos que nos rodean…

Estamos ya en el domingo 12 de mayo. Ésta es la fecha elegida para la celebración de una nueva edición de Ávila en Marcha Contra el Cáncer. Y nosotros queremos animaros a sumaros a una causa que, de una u otra manera, nos toca por desgracia a todos.

Todavía estáis a tiempo de participar, ya sea andando, en bici, patines o corriendo. ¡Y si es en familia mejor! Leed aquí cómo sumaros a esta buena causa.

VII Carrera contra el Cáncer

Fuera de la capital, el domingo 12 de mayo se celebra una nueva edición de Geología.

En esta ocasión, la rutal geológica gratuita (que partirá de Cepeda de la Mora) nos ayudará a conocer los ‘ingredientes secretos’ de un glaciar.

Y, como siempre, os recordamos que el cine en familia siempre es un planazo.

Tenemos en la Cartelera de los Multicines Estrella La Familia Benetón, Guardiana de Dragones y Garfield, la película. Sólo tenéis que elegir peli y pase para pasarlo a lo grande.

Esperamos haberos sido de ayuda con los planes para el finde del 11 y 12 de mayo en Ávila. ¡A disfrutarlo en familia!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad