Planes para el finde del 11 y 12 de junio

¡Madre mía, cómo viene de cargado el finde del 11 y 12 de junio a Ávila! ¡Cómo a nosotros nos gusta!

Porque es que no sólo es que haya un montón de planes, que los hay. Es que además son de lo más variado: cielos estrellados, vencejos volando en ellos, deporte en todas las esquinas, dinosaurios sueltos… ¿Os apuntáis a nuestro repaso previo al finde de los jueves? ¡Vamos a ello!

PLANES PARA EL FINDE DEL 11 Y 12 DE JUNIO

OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA

Este fin de semana empieza la noche del viernes, con una observación astronómica en el Centro Medioambiental de San Nicolás. Abrigaos bien, y acudid en familia a disfrutar de la maravilla de cielo estrellado que temos en Ávila. Mirad aquí cómo sumaros al plan.

OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA
FESTIVAL DE LOS VENCEJOS

Éste (y el siguiente) es para nosotros el planazo del finde: Ávila vivirá su I Festival de los Vencejos, toda una fiesta montada en torno a estas delicadas y preciosas aves que tanta compañía nos hacen.

Aquí os damos el programa de actividades completo.

DÍA DEL DEPORTE EN LA CALLE

Y el otro planazo es el Día del Deporte en la Calle.

Durante todo el finde los niños podrán practicar decenas de actividades deportivas en distintos rincones de la ciudad. ¡No os lo podéis perder! Aquí va toda la información al respecto.

deporte en la calle
EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS

Para los amantes de los coches, este fin de semana volvemos a tener exhibición de vehículos clásicos.

Atentos, porque hay cambio de ubicación. Aquí os lo ampliamos.

MARCHA SOLIDARIA CON PYFANO

Uno de los planes solidarios del fin de semana lo tenemos en Crespos. Allí se organiza la II Marcha Solidaria Crespos-Pyfano. Se trata de ayudar a los niños con cáncer y a sus familias. Así que no encontramos una causa mejor para unirse a la marcha. Mirad aquí cómo participar.

II Marcha Solidaria Crespos-Pyfano
MERCADILLO A FAVOR DE HUELLAS

Y el otro plan solidario se centra en los animales. Concretamente, en los de la Protectora de Animales de Ávila, ‘Huellas’. Una vez más monta su mercadillo para obtener fondos para la comida y medicina de perros y gatos. Siempre se encuentran cosas chulas. Así que, animaos a pasaros con los niños. Seguro que se divierten rebuscando en el mercadillo. Aquí os contamos.

HUELLAS
CINE ENTRE DINOSAURIOS

Por cierto, este fin de semana se estrena Jurassic World: Dominion, para los fanáticos de los dinosaurios.

Aquí os damos los horarios de los pases.

Jurassic World: Dominion
CONCIERTO POR EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS

Y cerramos los planes con un concierto por el Día de las Fuerzas Armadas. Música marcial para la tarde del sábado.

Concierto por el Día de las Fuerzas Armadas
FELIZ FIN DE SEMANA

Familias, os deseamos un genial fin de semana. Disfrutad con los vuestros y cuidaos mucho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad