bulevar avila

Planes para el finde de Navidad 2023

¡Vamos con los planes para el finde de Navidad 2023! ¡Qué emoción! ¡Ya he llegado!

Este fin de semana será muy intenso para todos, ¿verdad? Los niños están súper emocionados por la celebración de la Nochebuena y nosotros queremos que tengáis a mano todos los planes que podéis hacer con ellos estos primeros días de vacaciones navideñas. ¡A por ello!

planes para el finde de Navidad

Este fin de semana tenemos, cómo no, la visita de Papá Noel. En Ávila podremos verle en varios sitios. De ello os hablamos en un artículo que compartimos con vosotros hace unos días y que volvemos a dejaros aquí (sólo tenéis que pinchar en este enlace), esperando que os resulte práctico.

Pero os adelantamos que lo tenéis en El Bulevar y en Colorines, con una súper fiesta.

Planes para el finde de Navidad 2023

La Navidad es una época ideal para llevar a los niños a ver algún espectáculo.

Este fin de semana tenemos en el Teatro Santo Tomás ‘El show de Coco y Pepe’. ¡Los Cantajuegos en Ávila!

No dejéis pasar la ocasión de llevar a esos fans loquitos que tenéis en casa. Consultad aquí todos los detalles del espectáculo.

'El show de Coco y Pepe'

Y también muy musical es el plan que tenemos en el Mercado Chico: el Marimorena Fum Fum Fest.

El viernes 22, a partir de las 18,30 horas, tendremos un espectáculo infantil. En concreto, se trata de una actuación musical dedicada a ‘La fiesta de los duendes’. Es un espectáculo familiar gratuito en el que habrá bailes, canciones y música.

Mis Amigos organiza también este fin de semana su fiesta navideña: chocolate calentito y bizcocho para alegrar una tarde que, ya de por sí, será súper alegre en el parque de bolas.

Aquí os damos más detalles.

FIESTA NAVIDAD MIS AMIGOS

En Peque Stop montan un taller de luz negra para que los peques confeccionen su propia bola personalizada para el árbol.

Las claves para apuntar a los niños las tenéis en este artículo.

taller bolas de navidad personalizadas

Sabéis que siempre compartimos con vosotros los planes solidarios que hay en Ávila. Y este fin de semana de Navidad no podemos olvidad la Papanoelada Solidaria, que ya va camino de convertirse en todo un clásico de la Navidad abulense. Este año es a favor de Autismo Ávila.

Consultad aquí como podéis apuntaros.

Este fin de semana se estrena ‘Migración‘, una peli de animación muy familiar.

Si os apetece una tarde de cine, podéis consultar aquí sus horarios. Y en nuestra Cartelera, el de todas las películas para ver con los niños.

migración

Para nosotros, éste es el fin de semana por excelencia para visitar belenes. En Ávila los hay preciosos.

Y aquí os dejamos un artículo con muchos de ellos (horarios, ubicaciones…).

belen
El Belén de San Martín ha sido el ganador del concurso de belenes del Consistorio.

¡Ah! Y no nos olvidamos del taller de Arbolitos Navideños que organiza en Ayuntamiento para los jovencitos en la Casa de las Ideas.

De corazón, os deseamos una muy Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad