Planes para el finde de La Santa

¡Ya tenemos aquí el finde de La Santa! La verdad es que llevamos ya varios días inmersos en las fiestas de nuestra patrona. Pero este sábado celebraremos su día grande. Así que salgamos a la calle a disfrutar del ambiente. Además, todo apunta a que va a hacer muy bueno.

Pero lo cierto es que además de la procesión de La Santa y de todo lo que nos ofrece el Programa de Fiestas, tenemos muchas cosas para disfrutar de estos días. Vamos, como siempre, a repasarlas en nuestro súper artículo de los jueves. ¡Vamos a ello!

finde de la Santa Ávila

PLANES PARA EL FINDE DE LA SANTA

MUSICAL DE LOS TRES CERDITOS

Empezamos con el musical de Los Tres Cerditos, una apuesta ideal para los más pequeños de la casa.

Conocerán el cuento (si es que no lo conocen aún), cantarán y repasarán un montón de conceptos. ¡Tiene buena pinta!

Aquí os dejamos el enlace con todos los detalles del espectáculo.

ABRAZO A LA MURALLA

Sabéis que siempre os proponemos un plan solidario. Y el de este fin de semana, nos encanta. Se trata del ‘Abrazo a la Muralla’ que la Asociación Española contra el Cáncer organiza con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Además del abrazo en sí, habrá actividades para los niños. No os lo podéis perder.

abrazo a la muralla
TALLERES EN COLORINES

Para la tarde del viernes os proponemos uno de los talleres que organizan en Colorines.

En esta ocasión, la cosa va de manualidades. Echad un vistazo aquí para saber cómo apuntar a los peques.

ATRACCIONES EN LA FERIA

Ya sabéis que tenemos el recinto ferial en marcha. A los niños les encanta.

Aquí os damos horarios y demás.

¡Ah! Y recordad que el sábado tenemos los fuegos artificiales de La Santa. En el programa de las fiestas podéis consultar la hora y dónde es mejor colocarse para verlos.

BARTOLITO EN LA GRANJA

Y si andáis por Las Navas, el domingo tenemos el espectáculo infantil ‘Bartolito en la granja’. Aquí os dejamos el cartel con información.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Familias, esperamos que paséis un genial fin de semana y que os haya gustado nuestro artículo de Planes para el Finde de La Santa.

Os mandamos un gran beso y muchas felicitaciones para las Teresas, Teres, Maytes y Mari Teres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad