Anuncio en Ávila con Niños

Planes para el finde de antes de Navidad

A una semana y un día de la Nochebuena, se nos acumulan los planes para el finde de antes de Navidad. ¡Así son estos días! Y nosotros estamos encantados, claro.

Como cada jueves, acudimos puntuales a nuestra cita con nuestro resumen de planes para el finde. Tomad nota y elegid. Y disfrutad de todo con mucha precaución.

¡Empezamos!

finde semana antes navidad en avila

PLANES PARA EL FINDE DE ANTES DE NAVIDAD

Son muuuchos los planes navideños que llenan nuestra Agenda. Así que para empezar os recordamos nuestro artículo con los 50 mejores planes navideños en Ávila. Vamos refrescándolo con las cosas que llegan. Así que podéis volver a él una y otra vez.

Pero si hablamos de planes concretos para este finde, podemos apuntar en primer lugar el videomapping navideño que se repetirá sobre los muros de la Catedral de Ávila. Echad aquí un vistazo de horas.

LA LUZ DE BELÉN

Nos encanta el videomapping y nos encanta ‘La Luz de Belén’, el acto en el que los Scouts de San Antonio traen a Ávila la luz que todo el año brilla en el Portal de Belén.

Nosotros vamos todos los años. Y éste no nos lo perderemos porque,a demás, va a tener lugar en la Catedral. Así que el sábado podéis ir a la Luz de Belén y, al salir disfrutar del espectáculo.

Aquí os damos todos los detalles de La Luz de Belén.

Scouts San Antonio
BELÉN VIVIENTE

También muy navideño es el plan que nos proponen los vecinos de San Nicolás.

Ellos van a montar un Belén viviente que promete. Mirad aquí cuándo y como.

MERCADILLO SOLIDARIO

En la plaza de Adolfo Suárez vamos a tener un mercadillo navideño solidario con doce asociaciones abulenses. Buena ocasión para echar un vistazo por si podemos ayudar a los Reyes Magos con alguna compra. De esto os hablamos en este post.

MERCADILLO
DANZA

El plan bailongo nos lo ofrece Autismo Ávila: un festival benéfico que, seguro, nos hará levantarnos del asiento.

Mirad aquí los detalles de este plan.

Autismo Ávila
TÍTERES EN IBARROLA EN GAROZA

Y terminamos nuestro repaso del finde de antes de Navidad en Ibarrola en Garoza, en Muñogalindo.

En esta preciosa dehesa, que atesora decenas de obras pintadas por Agustín Ibarrola sobre innmensas moles de granito y que está al ladito de Ávila, podremos disfrutar de una sesión de títeres. Para nosotros es un planazo. ¿Y para vosotros?

MIrad aquí más detalles.

BUEN FINDE

Bueno, familias, lo dicho. Esperamos que paséis un genial fin de semana y que vayáis calentando motores de cara a la Nochebuena. ¡Nos vemos pronto!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad