Planes para agosto en Ávila

Agosto en Ávila llega este año cargadito de planes para disfrutar en familia. Tanto en la capital como en distintos rincones de la provincia. Al aire libre y con todo el cuidadito del mundo, son muchas las cosas chulas que podemos hacer para regalarnos momentos especiales que podremos recordar el resto del año.

Como son tantos y tan chulos, hemos querido prepararos un resumen con todos los planes para agosto en Ávila. Así, lo podréis consultar en cualquier momento y disfrutar al máximo de estos días verano y vacaciones.

Agosto en Ávila

PLANES EN LA CAPITAL

Si os parece, empezamos por los planes que tenemos en la capital.

ILUMINA ÁVILA

A la espera de conocer el programa del Mercado Medieval, que este año será del 2 al 9 de septiembre, Ávila vivirá dos noches mágicas con ‘Ávila ilumina’. Este espectáculo de luz, imagen y sonido servirá para homenajear a los que han luchado (y siguen haciéndolo) contra el coronovirus en primera línea. Aquí os damos todos los detalles del espectáculo.

Ávila Ilumina
CIR&CO

Y sólo unos días después del ‘Ávila Ilumina’, llegará el momento de Cir&Co. Otro planazo para los últimos días del mes de agosto en Ávila que no os debéis perder bajo ningún concepto. Mirad aquí todas las actuaciones previstas.

Cir&Co 2021. Festival internacional de Circo en Ávila
CINE EN EL JARDÍN

Y para combatir los calores de las noches veraniegas, tomad nota de las sesiones de cine de verano que aún hay programadas en el Centro Medioambiental de San Nicolás.

PLANES EN LA PROVINCIA

LAS NOCHES DE EL TIEMBLO

Si hay un pueblo que este año ha pensado especialmente en los niños, ése es El Tiemblo.

Este mes de agosto tenemos dos planazos para disfrutar en familia.

Uno es el concierto de los Dubbi Kids, uno de los grupos más importantes en el panorama nacional de la música infantil. Aquí os damos todos los detalles del mismo.

Canti Dubbi

Y el otro, una actividad de orientaciónen familia que tiene buenísima pinta. Echad un ojo porque seguro que os resulta interesante.

aventura de los detectives
TALLERES EN EL MUSEO DE LA NATURALEZA

No muy lejos de allí, el Museo de la Naturaleza ‘Valle del Alberche’, de El Barraco, presenta una intensa agenda de talleres infantiles para estos días. Podéis consultar aquí fechas y horarios.

NOCHES EN GAROZA

Los amantes del arte y de la astronomía tienen una cita con las ‘Noches en Garoza’. Este plan nos parece súper interesante al celebrarse en uno de los sitios con más encanto de la provincia de Ávila. ¡A nosotros nos chifla! Podéis ver aquí más detalles de este plan tan original.

noches en garoza
CHAPARRÍN ANDARÍN

Y el plan solidario del mes lo tenemos en Padiernos, gracias a El Chaparrín Andarín. Hacer deporte en familia y por una buena causa, ¿puede haber mejor plan? Animaos a participar. Aquí os contamos cómo hacerlo.

Chaparrín Padiernos

¡Y MUCHOS PLANES MÁS!

Estos son los planes que tenemos en la Agenda, pero ya sabéis que Ávila y su provincia son infinitas. Así que no dudéis en disfrutar de sus muchos encantos en cualquier momento. Aquí os dejamos un artículo con un montón de pistas para pasar un verano inolvidable en Ávila.

Cultura, patrimonio, naturaleza… y también buena comida os esperan en Ávila. ¡Feliz Verano!

Anuncio en Ávila con Niños

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad