QUITAR PIOJOS AVILA

Pajarita de Papel: gratis para 2-3 años

El curso 2022-2023 llega con una importante novedad para los centros infantiles: finalmente se aprobó el concierto para hacer gratuita la educación de los peques de dos y tres años.

Pajarita de Papel cuenta con esta gran ventaja. Así que si estáis buscando un centro en el que dejar a vuestros hijos con tranquilidad y, además, ahorraros un dinero, podéis contar con Pajarita de Papel.

Porque si vuestro pequeño nació en el 2020 estáis de suerte: la educación será gratuita de 9,00 horas a 14,00 horas y para niños de 2-3 años.

PROYECTO EDUCATIVO

En Pajarita de Papel los niños pueden jugar libremente. Además, respetan sus ritmos y cuentan con un proyecto educativo muy interesante.

A través del juego y la metodología activa, los niños aprenden infinidad de conceptos. Y lo que es mejor: ellos se divierten y vosotros estáis seguros de que están en las mejores manos.

¡Ah! Y no nos olvidamos de su comedor casero. Todo un plus cuando se habla de la alimentación de los niños.

MÁS INFORMACIÓN

Si queréis ampliar esta información, podéis acudir a conocer el centro. Se encuentra en el número 15 de la Bajada de Don Alonso.

Y podéis llamar en cualquier momento al 653 663 241.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad