pequestop avila

Nueva temporada de cumpleaños en Mis Amigos

Mis Amigos acaba de abrir la agenda para la nueva temporada de cumpleaños.

El genial parque de bolas de Ávila prepara ya su calendario de cara a 2024. Y comienza a llenar las fechas con los cumples de nuestros pequeños.

Y no nos extraña que lo vaya a hacer rápido: Mis Amigos es una opción genial para celebrar todo tipo de eventos.

Cumpleaños, bautizos, reuniones familiares, cumpleaños de adultos… El parque temático se nos ofrece como un espacio perfecto para esos encuentros que tanto disfrutamos con los nuestros.

PENSANDO EN TODOS

En Mis Amigos piensan en todos: niños y mayores.

Así, podemos celebrar allí el cumple de nuestros hijos. Y hacerlos, además, temáticos, para que los peques disfruten al máximo de su día, gracias al buen hacer de un equipo con doce años de experiencia.

Pero también podemos reunirnos los mayores, para celebrar nuestros cumples, bautizos, comuniones o, simplemente, un encuentro entre amigos.

Tan sólo tenemos que reservar la fecha deseada cuanto antes y disfrutar de las instalaciones de Mis Amigos.

LAS FIESTAS INFANTILES

Si hablamos de fiestas infantiles, Mis Amigos dispone de un gran parque con piscina de bolas, toboganes, colchonetas, camas elásticas… Todo lo necesario para que los peques pasen una tarde inolvidable.

Estas fiestas son ideales para niños de entre tres y nueve años.

HORARIO DE MIS AMIGOS

El horario de Mis Amigos es de lunes a jueves de 17,00 a 20,30 horas. Y los viernes y sábados, de 17,00 a 20,00 horas.

En cualquier caso, si tenéis dudas respecto al horario o cualquier otro asunto, lo mejor es que llaméis a Carolina. Ella os aclarará vuestras dudas.

Como también podéis llamarla ya para reservar vuestra fecha. Su teléfono es el 640614131.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad