Mini sesiones de fotos con mamá

Se acerca el Día de la Madre y seguro que muchos de vosotros estáis buscando el regalo con el que acertar.

Pues nosotros hemos encontrado uno con el que vais a triunfar. ¡Seguro!

Jónathan Martín y Susana Palacios han pensado en ese regalo que las emocionará y que, además, se convertirá en un recuerdo genial para toda la vida.

Se trata de unas mini sesiones de fotos con mamá. Qué mejor que convertirla en protagonista de una sesión de fotos súper chula y que lo haga, además, de lo que más quiere: sus peques.

Así, a nuestras mamis le quedarán unas fotografías geniales en compañía de sus hijos. Porque no siempre son las que aparecen en las fotos. De hecho, en la mayoría de las ocasiones son ellas las que captan con su cámara a sus pequeños. Y por eso no salen en la imagen.

¡Pues vamos a solucionar eso! Vamos a hacer a las mamis protagonistas de unas fotos hechas por profesionales que, seguro, que le van a chiflar.

CÓMO SON LAS MINI SESIONES DE FOTOS CON MAMÁ

En las mini sesiones de fotos con mamá que nos proponen Jónathan y Susana se creará un ambiente genial para que mamá y peques estén a gusto.

Las sesiones tienen lugar al aire libre. En alguno de los muchos emplazamientos maravillosos que tiene Ávila.

Sólo hay que relajarse y posar durante 30 minutos para que los expertos capten con sus objetivos vuestra felicidad.

SEIS FOTOS DE 15X20 CENTÍMETROS

El resultado de esas geniales mini sesiones de fotos con mamá quedará guardado en una preciosa cajita.

Serán seis fotos tamaño 15×20 centímetros que conservaréis con cariño toda la vida.

PRECIO

Las mini sesiones de fotos con mamá tienen un precio de 75 euros.

¡Pero estamos de suerte! Porque si al reservar vuestra sesión decís a Jónathan y Susana que sois amigos de Ávila Con Niños el precio será de 69 euros. ¡Seis euros de descuento!

RESERVAR

Para haceros con vuestra sesión de fotos para mamá sólo tenéis que llamar al 665900995.

Jónathan y Susana os atenderán encantados y resolverán todas las dudas que podáis tener.

¡Feliz Día de la Madre!

mini sesiones de fotos con mamá
EL TRABAJO DE JÓNATHAN Y SUSANA

Por cierto que aunque sabemos que ya conocéis lo bien que trabajan Jónathan y Susana, aprovechamos para recordaros algunas de sus especialidades. Hablamos, por ejemplo, de sus sesiones de fotos navideñas. O de las maravillas que hacen en las comuniones. Echad un vistazo a estos enlaces y veréis qué pasada de fotos.


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad