centro estética Eva Ávila

Megan: Viaje al futuro de la estética

Pensando en los papás y mamás que se preocupan por verse guapos, el Centro Estético Eva ha traído a Ávila a Megan: un tratamiento de belleza único en la ciudad y que nos llevará de viaje al futuro de la estética.

Porque Megan es un tratamiento de radiofrecuencia de última generación. Es, además, efectivo, indoloro y muy agradable. Y lo que más nos gusta: que ofrece resultados inmediatos desde la primera sesión y con efecto duradero.

Además, para celebrar su llegada a Ávila, el Centro de Estética Eva nos ofrece un súper descuento. Seguid leyendo y lo descubriréis…

Megan es un sistema que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos.

Fusiona la Tecnología Tri Sinergy Tech con Hi-Tech Performing Cosmetics con unos resultados nunca vistos.

De esta manera, Megan combina por primera vez el potencial de tres tecnologías (la radiofrecuencia, la mesoterapia y la fototerapia) en un equipo multitratamiento único con la cosmética más avanzada, avalada por la marca Skeyndor.

Todo ello consigue una sinergia con efectos espectaculares multiplicando por cuatro los beneficios. Más de 250 sesiones avalan los resultados.

Preparados para comenzar el tratamiento.

Si optáis por probar la tecnología de Megan en vuestro rostro, comprobaréis que Megan hace una regeneración profunda de los tejidos y mejora la oxigenación.

Pero es que, además, combate las arrugas y líneas de expresión; corrige las marcas de acné y las cicatrices; combate la hipotonia y tonifica los tejidos; drena y desintoxica; hidrata, lifta y reafirma; reduce la papada y el doble mentón; aumenta la luminosidad; reduce manchas y activa la neocolagenesis.

Es, sin duda, un tratamiento de alto rendimiento que va más allá de los clásicos tratamientos regeneradores.

Os dejamos una imágenes para que comprobéis los resultados. Son evidentes desde la primera sesión,damos fe de ello.

En esta primera imagen, se observa cómo se reduce la ‘papada’ del cuello.

Y aquí podéis comprobar cómo se suavizan las arrugas profundas. Y esto es sólo en una sesión…

Y si os decantáis por beneficiaros de Megan con un tratamiento corporal, observaréis desde la primera sesión como estimula la combustion de grasas; combate la celulitis; mejora el sistema circulatorio; activa el sistema muscular; tonifica los tejidos; drena, desintoxica e incrementa la vascularizacion y la oxigenación y reafirma.

Todo ello, como os decíamos, con productos de primera calidad de la marca Skeyndor. Y con un aparato que cuenta con el certificado CDTI.

megan
Los productos cosméticos que se emplean en el tratamiento son de primera calidad.

A la hora de comenzar cada tratamiento, lo primero es realizar un diagnóstico personal para cada uno de nosotros.

En ello juegan un papel importante las gafas 3D que incorpora Megan y que nos permiten ver cómo trabaja la máquina en profundidad.

Una vez con el tratamiento diseñado, se llevan a cabo las sesiones. Tienen una duración aproximada de dos horas. Son agradables y relajantes.

Megan: viaje al futuro de la estética
La sesión se convierte en un rato súper placentero.

El Centro Estética Eva se ubica en la avenida de Agustín Rodríguez Sahagún 31.

Allí os atenderán encantadas Eva y Cristina.

Como también lo harán si llamáis ya para ampliar esta información o para reservar vuestra cita, algo que puede hacerse de manera individual o adquiriendo un bono de varias sesiones.

Las encontraréis en el 920211549.

Para celebrar la llegada a Ávila de Megan, el Centro Estético Eva quiere premiar a los amigos de Ávila Con Niños con un descuento del 15% en cualquiera de los tratamientos que os hagáis con esta nueva tecnología.

Tan sólo tenéis que acercaros al centro y decirles a Eva o a Cristina que habéis conocido a Megan a través de nuestra página.

Vais a alucinar con el resultado del tratamiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad