Susana Palacios foto Ávila

Mauro va a al colegio

Ahora que andamos todos enfrascados en la vuelta al cole, ¿qué os parece sorprender a los peques con un libro que, seguro, les hace más llevadero el regreso?

Os hablamos de ‘Mauro va al colegio’, una de las aventuras de Mauro: ese osito tan amoroso como grande que, en esta ocasión, disfruta a lo grande en su primer días en clase.

Porque volver al cole puede ser muy divertido, claro que sí. Y para demostrarlo hemos querido traer a nuestro Club de Lectura un libro que lo demuestra.

Mauro es un poco torpón. Pero también muy cariñoso y buen compañero.

MAURO VA AL COLEGIO

¡Son tantas las cosas que hay que hacer en el colegio! Colgad las mochilas, ir a la asamblea, hacer construcciones, comer… Y, por supuesto, ¡dar abrazos! Porque a Mauro es lo que más le gusta del mundo. Y porque este curso, además, por fin podremos darlos. Qué alegría, ¿verdad?

Por todo ello y mucho más, os animamos a dar ese pequeño empujón que les falta a los niños para volver al cole con un pequeño regalo: el de ‘Mauro va a colegio’.

Su tamaño, además, es perfecto para sus pequeñas manos. Tiene letra mayúscula y páginas de cartón con esquinas redondeadas, así que es perfecto para leer con ellos en cualquier rincón.

Está recomendado para niños de cuatro a seis años.

Mauro va al colegio
Aquí tenéis a Mauro en acción.
EN LIBRERÍA LETRAS

Podéis encontrar ‘Mauro va a al colegio’ en Librería Letras, ya sabéis.

Tanto en la tienda física, ubicada en el paseo de San Roque, como en la online.

FICHA TÉCNICA

Autor e ilustrador: David Melling.

Editorial: Edelvives

Edición: Cartoné. Tapa dura.

Número de páginas: 28

club de lectura ávila con niños

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad