cc el buelvar avila

Matrículas abiertas en Kids&Us

Seguro que conocéis Kids&Us Ávila, la academia de inglés para niños.

A partir de un añito, los peques pueden comenzar a aprender un segundo lenguaje que, sin duda, les va a ser muy necesario en su futuro.

Pues bien, Kids&Us Ávila mantiene abierto su periodo de matriculación para este curso.

Aún quedan plazas en las clases para niños hasta los seis años. Y el plazo de matriculación se cerrará a finales de mes.

Así que no os despistéis y apuntad a vuestros peques a una academia en la que aprenderán inglés sin darse cuenta: jugando y tal y como aprenden su lengua materna.

kids avila
EL MÉTODO

Y es que, el método Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna: un camino de aprendizaje que sigue un orden lógico, natural y espontáneo.

Si visitáis su página web, tendréis mucha más información de su método.

CÓMO APUNTAR A LOS PEQUES

Kids&Us Ávila se encuentra en la avenida de Agustín Rodríguez Sahagún, 50. Podéis acercaros a hablar con Natascha y a conocer sus instalaciones

O también podéis llamar al 693699365. Allí os ampliarán toda la información que queráis.

BUSCAN PROFES

¡Por cierto! Que nos chivan también desde Kids&Us que están buscando profes para dar clases en la academia.

Si podéis estar interesados, no dudéis en poneros en contacto con ellos.

kids and us avila

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad