Los mejores churros de Ávila

Los mejores churros de Ávila están en la Churrería Flomar. Seguro que no pensaréis que somos unos exagerados cuando probéis estos deliciosos churros, todo un clásico de los desayunos y meriendas abulenses.

Al frente de la Churrería Flomar, que se encuentra en el Jardín del Recreo, se encuentran Pilar y Floren. Ellos mejor que nadie saben cuál es el secreto para preparar los mejores churros de Ávila. Y es muy sencillo: harina, agua, sal y aceite limpio y bueno. Nada más. Y nada menos. ¡Bueno! Y todo el cariño que le ponen durante todo el proceso.

churros en Ávila
La Churrería Flomar se encuentra en el Jardín del Recreo.

Con esa combinación, obtienen ligeros churros y riquísimas porras, que acompañados de leche, café o chocolate alegran los paladares.

RECIÉN HECHOS

Como somos muchos los que estamos locos por los churros y como, además, Pilar y su equipo se preocupan de ofrecer el mejor producto posible, la churrera de Flomar está siempre trabajando.

churros
La churrera está siempre en marcha en Flomar.

Así que cuando vayáis, sea la hora que sea, encontraréis porras y churros recién hechos y calentitos. Todo un lujo. Sobre todo en los días más fríos del año. Y de esos, en Ávila, hay unos cuantos, ¿verdad?

churros en Ávila
¿Os gustan los churros tanto como a nosotros?
CHOCOLATE PARA BEBER (Y MORDER)

Chocolate que, por cierto, podréis comprar también en la Churrería Flomar. En sus preciosas y prácticas lecheritas, podéis llevaros a casa cómodamente medio litro o un litro de chocolate para beber recién hecho, por seis y diez euros respectivamente.

O, si lo preferís, tomaros allí mismo un vasito para entonar el cuerpo por dos euros. Planazo para esas tardes de paseo y columpios en Ávila, ¿no os parece? O para un desayuno al aire libre ahora que estamos ya tan acostumbrados a ello.

lecheras Flomar
Lecheras y vasos preparados para disfrutar de un buen chocolate bebido.

¡Ah! Y el chocolate, como os decíamos, también se muerde en la Churrería Flomar. Porque en ella se preparan porras y churros bañados en chocolate. ¡Un auténtico sueño para los más golosos de la casa!

UN ALIMENTO NATURAL Y SALUDABLE

Un sueño que, además, podemos disfrutar sin remordimientos.

Porque, sin abusar de ellos, los churros son un alimento saludable. Sus ingredientes naturales contribuyen a ello, por supuesto.

De hecho, como nos recuerdan en Flomar, son incluso más sanos que otros alimentos que consumimos habitualmente.

tabla calorías churros
Con esta ‘chuleta’ nos chivan en Flomar las propiedades alimenticias de los churros.
PRECIOS

¿Sabéis otra cosa buena de los churros de Ávila en Flomar? Pues que además de estar riquísimos tienen un precio apto para todos los bolsillos.

Por sólo 2,50 euros tenéis ya media docena de los mejores churros de Ávila. Las porras cuestan un euro. Y los churros con chocolate, 1,5 euros.

HORARIO

Como os decíamos, los churros son perfectos para el desayuno y la merienda. En la Churrería Flomar lo saben. Por eso, Pilar levanta el cierre los días de diario de 17,30 a 21,00 horas. Y los fines de semana y festivos, además de por lar tarde, de 8,30 a 11,30 horas.

Así que seáis o no madrugadores, no tenéis excusa para no regalar a la familia un desayuno de reyes los sábados o los domingos, ¿verdad? En Flomar, os van a atender encantados.

churros en Ávila
Pilar sirve los churros como nadie. Lleva décadas haciéndolo.
AHORA, EN GLOVO

Y aunque los churros son un producto centenario, en la Churrería Flomar los han llevado al siglo XXI de manera excepcional. Así, podemos pedirlos a través de Glovo para disfrutarlos cómodamente en casa. ¿Se le puede pedir algo más a la vida, ja,ja? Así que si sois de los que tiráis de esta aplicación para disfrutar sin salir del salón, tened en cuenta que los churros de Ávila también se sirven a domicilio.

¡TODOS A POR LOS MEJORES CHURROS DE ÁVILA!

Si después de leer estas líneas os ha entrado hambre (cosa que no dudamos) ya sabéis lo que tenéis que hacer: todos a la Churrería Flomar a por los mejores churros de Ávila.

Nosotros ya los disfrutamos en casa siempre que tenemos ocasión. Aquí os dejamos la prueba…

churros en casa
Calentitos, con chocolate y en casa. ¿Se puede pedir algo más a un domingo por la mañana?


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad